Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 18:55:58
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Exclamation Imposible cambiar kernel!!!

Llevo toda la tarde intentando cambiar el kernel, de la .254 a la .257, para poder rootear. He seguido el tutorial al dedillo pero aun asi nada. Flasheaba y siempre al iniciar el movil me ponia siempre que tenia la .254 y perdia muchas personalizaciones que le habia hecho al telefono (apps inhabilitadas, el Stamina me lo quitaba junto con las excepciones, y mas cosas). Se me ocurre entrar al PCC y me salta la .254 asi que cierro y me pongo a rootear porque creia que estaba en la .257, aunque ahi no lo reflejara.
Total que termina de todo, reinicia y no veo el SuperSU, y otras vez perder todas las personalizaciones, algunas apps de Vodafone se me reinstalaban, etc. Despues de esto he intentado otras 200 mil veces flashear pero nada.., siempre en la .254. Nada que decir que el archivo que flasheaba era claramente el de la .257, y dejaba siempre desmarcada la casilla de KERNEL (como dice el tuto).
Hace un par de minutos he terminado de actualizar otra vez a la .254, y otra vez perder personalizaciones y vuelta a empezar..... Alguien que me diga en que me he equivocado?
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
monchito110 monchito110 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: O2
cuando pongas el kernel de la 257 y le des al programita para rotearlo y termine, reinicia el telefono y vuelve a repetir la misma operacion de rotearlo con el programita, reinicia y mira si te sale el supersu, despues vuelve a ponerle el kernel de la 254.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monchito110 su comentario:
Viejo 21/11/13, 20:11:41
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Llevo toda la tarde intentando cambiar el kernel, de la .254 a la .257, para poder rootear. He seguido el tutorial al dedillo pero aun asi nada. Flasheaba y siempre al iniciar el movil me ponia siempre que tenia la .254 y perdia muchas personalizaciones que le habia hecho al telefono (apps inhabilitadas, el Stamina me lo quitaba junto con las excepciones, y mas cosas). Se me ocurre entrar al PCC y me salta la .254 asi que cierro y me pongo a rootear porque creia que estaba en la .257, aunque ahi no lo reflejara.
Total que termina de todo, reinicia y no veo el SuperSU, y otras vez perder todas las personalizaciones, algunas apps de Vodafone se me reinstalaban, etc. Despues de esto he intentado otras 200 mil veces flashear pero nada.., siempre en la .254. Nada que decir que el archivo que flasheaba era claramente el de la .257, y dejaba siempre desmarcada la casilla de KERNEL (como dice el tuto).
Hace un par de minutos he terminado de actualizar otra vez a la .254, y otra vez perder personalizaciones y vuelta a empezar..... Alguien que me diga en que me he equivocado?
¿Cambias el Kernel sobre la Rom de Vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, lo cambio sobre la ROM Vodafone. No hay problema no?

Monchito llevo toda la tarde flasheando pero nunca me aparece la .257. He intentado cuando te he leido pero nada, el Flashtools dice que esta el flasheo hecho, pero al encender el movil sale .254. Intento rootear varias veces como dices tu y en el post pero nada, nunca sale SuperSU y siempre a configurar otra vez... Ya no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 21:50:41
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Y si tienes el kernel de la 257? solo necesitas eso

El kernel lo vas a meter a la carpeta firmwares, por que sigue siendo formato de Sony. Lo seleccionas y flasheas como si fuera un firmware pero solo cambiara el kernel. Ya con el kernel .257 se puede rootear con el metodo de doomlord.

Para esto necesitas activar fuentes desconocidas (pues se instalara la app de superSU) y depuracion USB, de otra manera no va a funcionar. Tambien debes cerrar flashtool si no lo necesitas y si la herramienta de doomlord no funciona revisa con el administrador de tareas que el ADB32 no este abierto, o cierralo y vuelve a ejecutar.

Este es el kernel https://www.mediafire.com/?59ziiv01l0t5z5m
Viejo 21/11/13, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los dos. Al final fui tonto, porque soy muy novato em esto, y estaba en la .257, pero en ningun lado me salia. Cuando entre a PCCompanion para actualizar y me fije que ponia .257 entonces le di a lo de rootear dos o tres veces y milagrosamente a la ultima funciono, instalando SuperSU y luego volvi a la .254. Siento haber dao tanto por culo, pero los novatos es lo que tiene.. GRACIAS!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 14:05:58
Array

[xs_avatar]
monchito110 monchito110 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Gracias a los dos. Al final fui tonto, porque soy muy novato em esto, y estaba en la .257, pero en ningun lado me salia. Cuando entre a PCCompanion para actualizar y me fije que ponia .257 entonces le di a lo de rootear dos o tres veces y milagrosamente a la ultima funciono, instalando SuperSU y luego volvi a la .254. Siento haber dao tanto por culo, pero los novatos es lo que tiene.. GRACIAS!!
me alegro que al final lo hayas conseguido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monchito110 su comentario:
Viejo 27/11/13, 19:06:50
Array

[xs_avatar]
Pacbasos Pacbasos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Buenas tardes, soy novato en esto de rotear y flashear, ¿hay algún tutorial para poder cambiarle el kernel a la Xperia SP? Muchas gracias por compartir vuestro conocimiento.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 00:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En este mismo subforo hay una seccion llamada ROMs y Desarrollo. El primer post con chincheta tienes tooodo explicado paso a paso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 00:03:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /