|
||
|
||||
|
||||
Me ha tocado una Nexus 7
![]() Pues despues de solo 5 Kit-Kats , toma, una Nexus 7 2013 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por pacoxixon Día 21/11/13 a las 15:13:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso, tu danos envidia. Yo me he vuelto adicto al KitKat para conseguir la nueva Nexus 7, llevo como 16 paquetes, y nada. ! Que lo disfrutes!
|
||||
|
||||
jajajajja que bien! Felicidades
Te ha tocado al instante de meter el código? O si no, después de cuanto tiempo de meterlo? Yo apenas gané 5 euros, eso si no me gustan los kitkat así que poca suerte tendré en esto ![]() |
|
||||
|
||||
qué cabrón!!...enhorabuena!!
Por cierto, sabéis si hay un máximo de cupones para Play por participante? es decir, llegué a tener 15€ con apenas 5 kitkat, pero desde entonces, me salen todos sin nada. |
|
||||
|
||||
Lo meti sobre las dos de la tarde de hoy, te dice al instante que te ha tocado y te envía a comprobar tus datos y al instante correo. He llamado y me han dicho que me llamaran la semana que viene, después te envían una carta que tienes que devolver firmada y por ultimo la tablet por cronoexpres ....estoy que no me lo creo y eso que mi mujer tiene la del 2012, me la quiere cambiar, pero ya le dije que nanay...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Coño!...esta tarde compro kitkats.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de estar recorriendome media ciudad buscando kit kat y no he encontrado ni uno con la promoción. Hace unas semanas encontré en alcampo, pero ya no hay
![]() Pd: de 15 chocolatinas me tocaron 2 vales de 5 euros, nada de tablet ![]() |
|
||||
|
||||
Yo desde EEUU buscando esos kit kat con promoción y no encuentro
![]()
|
||||
|
||||
Me alegro compi
Yo 1 kit kat, un vale de 5 e
|
||||
|
||||
Felicidades compañero. Yo ya llevo 5 y nada de nada, ni siquiera 5 míseros euros para play store. A ver si hay suerte y toca, aunque tampoco me voy a volver un adicto al kitkat jajajaja. Saludos!!
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|