Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 16:49:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung paraliza el despliegue de Android 4.3 en el Galaxy S III tras detectar fallos de funcionamiento

[SHADOW=1]Samsung paraliza el despliegue de Android 4.3 en el Galaxy S III tras detectar fallos de funcionamiento[/shadow]

Leemos en Engadget.com

Ya te contamos hace unos días que Samsung había comenzado a repartir las primeras raciones de Android 4.3 (o Jelly Bean, si prefieres la golosa denominación de Google) entre los poseedores del Galaxy S III, pero parece que la fiesta va a tener que esperar un poco. La compañía acaba de confirmar que ha tenido que poner en pausa dicha actualización a causa de algunos problemillas de audio, más consumo de batería del debido y hasta inesperados cuelgues en el terminal galáctico. Por el momento no hay fecha oficial de cuándo podría reanudarse el despliegue de dicho software, aunque lo más seguro es que Sammy se tome las cosas con calma para evitarse futuros quebraderos de cabeza. Así que ya lo sabes, tanto si te has quedado a puntito de actualizar, como si tu equipo no ha llegado siquiera a recibir la esperada notificación de aviso, va a tocar echarle un poco de paciencia. Eso sí, descuida que te mantendremos puntualmente informado de lo que ocurra.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/11/13, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
Si ya lo tendrían que actualizar directamente a 4.4
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 17:04:19
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Es de verguenza.. Quien detecto el fallo? Samsung? O los usuarios!!!que actualicen a Android 4.4 .. Que tiene tela

Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 17:21:02
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por booroner Ver Mensaje
Si ya lo tendrían que actualizar directamente a 4.4
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Es de verguenza.. Quien detecto el fallo? Samsung? O los usuarios!!!que actualicen a Android 4.4 .. Que tiene tela

Pero creeis que Samsung no se curra su trabajo? ... q no adapta sus apps, themes y demas para funcionar junto con android...?

Pues creo que vais mal... si quereis estar a la "ultima" los nexus son perfecto para vosotros, actualizan rapido pero eso si, todo simple y aun asi sale con fallos... pero bueno...

Pd: buena reaccion de samsung, ahora encontrar el problema... solucionarlo a empezar de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 17:35:19
Array

[xs_avatar]
juliohdl juliohdl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 13 y Pixel 8A
Tu operador: O2
Un fallo un poco gordo para que se den cuenta después de sacarlo a la calle. Pocas pruebas y mucha prisas me parece a mi.
Esperaremos a que este fino para descargarlo. Pero bueno, si se han dado cuenta rapido y lo arreglan rápido bien por Samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juliohdl su comentario:
Viejo 19/11/13, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
samsung usa a la gente para hacer test..solo le importa los numeros de ventas...eso si no los compradores ya que se olvida de ellos para intentar que compremos otro numero de telefono...ya estara pensando en los compradores del s5 note4....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseett su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/11/13, 17:46:48
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
Pues no me importa esperar un poco mas y saquen directamente la 4.4kit kat. Jaja
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
Pero creeis que Samsung no se curra su trabajo? ... q no adapta sus apps, themes y demas para funcionar junto con android...?

Pues creo que vais mal... si quereis estar a la "ultima" los nexus son perfecto para vosotros, actualizan rapido pero eso si, todo simple y aun asi sale con fallos... pero bueno...

Pd: buena reaccion de samsung, ahora encontrar el problema... solucionarlo a empezar de nuevo...
Buena reaccion , lo suyo hubiese sido testearla y ver que tal funciona, creo que no es tan complicado.

Siii, lagwiz 3.0 remasterizado
Viejo 19/11/13, 17:50:48
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.

Anda que...... Defender a samsung tantos meses después de la salida de android (que por cierto, la 4.3 y la 4.4 funcionan de lujo en mis nexus, osea que con fallos nada), a un superventas como el s3 se le pasen estos fallos es dejadez de Samsung. Ya estáis con la historia de siempre, el s3 ha caído en el fondo del cajón del director de Samsung, igual que lo hizo el s2 en su día y que pronto lo hará el s4. Por cierto, el s2 tiene roms 4.4 bastante funcionales, a ver si aprende un poquito ésta gente a trabajar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 19/11/13, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Cagadota, eso es imperdonable..muy mal Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Creo que me voy a divorciar de Samsung estando el motorola G puro google en el mercado.
Viejo 19/11/13, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Esto pasa en las mejores familias. Ahora le toca a Samsung llevarse un rapapolvos. Otras veces fue Apple en alguna actualización que también se llevó lo suyo con algún exceso de consumo y otras historias (lo vivi en el i5 con la iOS 6.3 creo que era).

Espero que no abandonen a los poseedores del S3 (mi hermana tiene el que era mio )
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 19:01:34
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Pues yo llevo la ROM 4.3 oficial de UK y no tengo problema alguno. Es más, anteriormente probé la 4.3 inicial que tenías un lag desesperante al desbloquear pero con el nuevo kernel va muy fino, con mejor cobertura y un consumo muy bueno.
La pregunta es, ¿la gente que veo que se esta quejando en este hilo lo ha probado insitu para afirmar eso que dicen?
Porque se de varios compañeros que han sufrido la desgracia de llegarles la actualización de Vodafone que si que es una basura y tienen razón en quejarse (dado que básicamente les han soltado una leak).
Podeis preguntar que opinan en el subforo de la ROM oficial de UK y ver que no es todo como lo pintan; y que incluso con el kernel nuevo de la ROM china va todavía más fino.

Última edición por davidwar Día 19/11/13 a las 19:19:55.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 19:16:33
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi

Como si no huvieran tenido dias para encontrar el fallo. Ademas es de esperar que si sueltas 600€ en un movil te lo actualicen decentemente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calin07 su comentario:
Viejo 19/11/13, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Como si no huvieran tenido dias para encontrar el fallo. Ademas es de esperar que si sueltas 600€ en un movil te lo actualicen decentemente.
Esto si que es verdad, a ver si la próxima va más fina. Por cierto, ¿que tal la del Note2?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 19:25:44
Array

[xs_avatar]
xurdep xurdep no está en línea
Developer
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SGS2-I9100

Hola.. no creo que Samsung comience de nuevo...
A nosotros (usuarios del Galaxy S2) nos prometió que actualizaria hasta la versión 4.2 y un dia dijo que habia un problema de compatibilidad o no se qué milongas y así se quedó el tema.. creo que con el S tb hicieron algo parecido...
La única opción que nos quedó a nosotros fue esperar a que los compañeros de cyanogen y cia. sacaran las últimas versiones.. yo he puesto hasta la 4.3 y genial..
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 19:31:34
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo

su trabajo se lo curra como ninguna, consiste en desesperar al usuario hasta el punto de comprar otro movil, cuanto hace que salio 4.3?? te digo lo que tarda un cocinero con base y drivers en dejar una rom pulida? yo creo que aqui hay mucha cueva aun

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
samsung usa a la gente para hacer test..solo le importa los numeros de ventas...eso si no los compradores ya que se olvida de ellos para intentar que compremos otro numero de telefono...ya estara pensando en los compradores del s5 note4....

cuanta razon tienes.... con tropecientos mil modelos de telefonos es normal que se les vaya de las manos el control....si hubieran sacado en el mercado solo las ediciones tradicionales como la gama Note; Galaxy S y los tablets no se hubieran ahogado en su proprio barro ....
y por desgracia ahora quieren tener el control total introduciendo el Maldito Knox que restringe aun mas las libertades del comprador

Total... tengo telefonos Samsung desde hace años.... pero creo que el Note 3 SERA MI ULTIMO TERMINAL SAMSUNG
Responder Con Cita

Viejo 19/11/13, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Si se han vuelto un poco Apple. Mas control y mismas cagadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 02:56:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /