|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung paraliza el despliegue de Android 4.3 en el Galaxy S III tras detectar fallos de funcionamiento
[SHADOW=1]Samsung paraliza el despliegue de Android 4.3 en el Galaxy S III tras detectar fallos de funcionamiento[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com Ya te contamos hace unos días que Samsung había comenzado a repartir las primeras raciones de Android 4.3 (o Jelly Bean, si prefieres la golosa denominación de Google) entre los poseedores del Galaxy S III, pero parece que la fiesta va a tener que esperar un poco. La compañía acaba de confirmar que ha tenido que poner en pausa dicha actualización a causa de algunos problemillas de audio, más consumo de batería del debido y hasta inesperados cuelgues en el terminal galáctico. Por el momento no hay fecha oficial de cuándo podría reanudarse el despliegue de dicho software, aunque lo más seguro es que Sammy se tome las cosas con calma para evitarse futuros quebraderos de cabeza. Así que ya lo sabes, tanto si te has quedado a puntito de actualizar, como si tu equipo no ha llegado siquiera a recibir la esperada notificación de aviso, va a tocar echarle un poco de paciencia. Eso sí, descuida que te mantendremos puntualmente informado de lo que ocurra. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo tendrían que actualizar directamente a 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creeis que Samsung no se curra su trabajo? ... q no adapta sus apps, themes y demas para funcionar junto con android...? Pues creo que vais mal... si quereis estar a la "ultima" los nexus son perfecto para vosotros, actualizan rapido pero eso si, todo simple y aun asi sale con fallos... pero bueno... Pd: buena reaccion de samsung, ahora encontrar el problema... solucionarlo a empezar de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo un poco gordo para que se den cuenta después de sacarlo a la calle. Pocas pruebas y mucha prisas me parece a mi.
Esperaremos a que este fino para descargarlo. Pero bueno, si se han dado cuenta rapido y lo arreglan rápido bien por Samsung |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juliohdl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
samsung usa a la gente para hacer test..solo le importa los numeros de ventas...eso si no los compradores ya que se olvida de ellos para intentar que compremos otro numero de telefono...ya estara pensando en los compradores del s5 note4....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseett su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me importa esperar un poco mas y saquen directamente la 4.4kit kat. Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creeis que Samsung no se curra su trabajo? ... q no adapta sus apps, themes y demas para funcionar junto con android...?
Pues creo que vais mal... si quereis estar a la "ultima" los nexus son perfecto para vosotros, actualizan rapido pero eso si, todo simple y aun asi sale con fallos... pero bueno... Pd: buena reaccion de samsung, ahora encontrar el problema... solucionarlo a empezar de nuevo... ![]() , lo suyo hubiese sido testearla y ver que tal funciona, creo que no es tan complicado.Siii, lagwiz 3.0 remasterizado
|
||||
|
||||
|
Pero creeis que Samsung no se curra su trabajo? ... q no adapta sus apps, themes y demas para funcionar junto con android...?
Pues creo que vais mal... si quereis estar a la "ultima" los nexus son perfecto para vosotros, actualizan rapido pero eso si, todo simple y aun asi sale con fallos... pero bueno... Pd: buena reaccion de samsung, ahora encontrar el problema... solucionarlo a empezar de nuevo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a divorciar de Samsung estando el motorola G puro google en el mercado.
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa en las mejores familias. Ahora le toca a Samsung llevarse un rapapolvos. Otras veces fue Apple en alguna actualización que también se llevó lo suyo con algún exceso de consumo y otras historias (lo vivi en el i5 con la iOS 6.3 creo que era).
Espero que no abandonen a los poseedores del S3 (mi hermana tiene el que era mio )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la ROM 4.3 oficial de UK y no tengo problema alguno. Es más, anteriormente probé la 4.3 inicial que tenías un lag desesperante al desbloquear pero con el nuevo kernel va muy fino, con mejor cobertura y un consumo muy bueno.
La pregunta es, ¿la gente que veo que se esta quejando en este hilo lo ha probado insitu para afirmar eso que dicen? Porque se de varios compañeros que han sufrido la desgracia de llegarles la actualización de Vodafone que si que es una basura y tienen razón en quejarse (dado que básicamente les han soltado una leak). Podeis preguntar que opinan en el subforo de la ROM oficial de UK y ver que no es todo como lo pintan; y que incluso con el kernel nuevo de la ROM china va todavía más fino. Última edición por davidwar Día 19/11/13 a las 19:19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que vais mal... si quereis estar a la "ultima" los nexus son perfecto para vosotros, actualizan rapido pero eso si, todo simple y aun asi sale con fallos... pero bueno... Pd: buena reaccion de samsung, ahora encontrar el problema... solucionarlo a empezar de nuevo... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que vais mal... si quereis estar a la "ultima" los nexus son perfecto para vosotros, actualizan rapido pero eso si, todo simple y aun asi sale con fallos... pero bueno... Pd: buena reaccion de samsung, ahora encontrar el problema... solucionarlo a empezar de nuevo... ![]() A nosotros (usuarios del Galaxy S2) nos prometió que actualizaria hasta la versión 4.2 y un dia dijo que habia un problema de compatibilidad o no se qué milongas y así se quedó el tema.. creo que con el S tb hicieron algo parecido... La única opción que nos quedó a nosotros fue esperar a que los compañeros de cyanogen y cia. sacaran las últimas versiones.. yo he puesto hasta la 4.3 y genial.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuanta razon tienes.... con tropecientos mil modelos de telefonos es normal que se les vaya de las manos el control....si hubieran sacado en el mercado solo las ediciones tradicionales como la gama Note; Galaxy S y los tablets no se hubieran ahogado en su proprio barro .... y por desgracia ahora quieren tener el control total introduciendo el Maldito Knox que restringe aun mas las libertades del comprador Total... tengo telefonos Samsung desde hace años.... pero creo que el Note 3 SERA MI ULTIMO TERMINAL SAMSUNG |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se han vuelto un poco Apple. Mas control y mismas cagadas
|
![]() |
Estás aquí