|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Evitar descarga automática de aplicaciones
Hola,
en primer lugar, disculpas si no es este el subforo adecuado o se ha contestado a la pregunta, pero no acabo de saber muy bien como buscar (y lo que he encontrado no responde a mi pregunta). Acabo de recibir el Nexus 5 y al configurar mi cuenta Google resulta que automáticamente se ha bajado todas las aplicaciones que tenía instaladas en mi terminal anterior (S2) + las que tengo instaladas en mi tablet. Muchas de la tablet, no las quiero. Las del S2, igual. Total, que se me instalan aplicaciones (y aunque las borre) vuelve a instalarlas. ¿Hay forma de evitar esto? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joerrr como lo haces ,eso es magia
|
||||
|
||||
|
probaste configurando el market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del google play, dale a mis aplicaciones, te saldran "instaladas" y "todas" las que no quieras le das a desintalar y en todas te la sale una ekis en las aplicaciones que en ese dispositivo no tienes instaladas coges y le das para borrarlas, de todas formas a lo mejor tienes una copia de seguridad de tus aplicaciones asociada a tu cuenta gmail
|
||||
|
||||
|
Retomo este tema, tengo un S3 y acabo de comprarme una tablet Samsung y al meterle mi cuenta de Google se pone a descargarme automaticamente todas las aplicaciones que tengo instaladas en el S3, ¿hay alguna forma de evitar esto usando la misma cuenta de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hago cuando empieza a descargarlas es entrar en el play store y apretar en detener vuelve a intentar descargarlas y hago lo mism. Normalmente a la tercera vez que le doy, deja de intentar descargar las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que teneis habilatada la opcion de crear copias de seguridad, en cyanogenmod lo podeis deinstalar en ajustes/copia de seguridad y quitas la opcion de crear copias de seguridad, en vuestros terminales no se como sera, tambien probar si desde el google play os funciona deshabilitando la opcion de actualizar aplicaicones automaticamente
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda, lo curioso del asunto es que he usado la misma cuenta de Google en varios dispositivos, pero nunca se habia comportado asi, o sea que nunca se habia puesto a descargarme las aplicaciones que tenia instaladas en otro dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo yo mismo, resulta que al introducir la cuenta de Google me aparece una casilla que estando marcada hace que restaure la copia de seguridad del dispositivo, desmarcandola se soluciona el problema. Lo curioso es que este dispositivo es nuevo y por tanto no tiene copia de seguridad, asi que cuando marco esa casilla me restaura la copia de un dispositivo diferente. En cualquier caso, problema solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo yo mismo, resulta que al introducir la cuenta de Google me aparece una casilla que estando marcada hace que restaure la copia de seguridad del dispositivo, desmarcandola se soluciona el problema. Lo curioso es que este dispositivo es nuevo y por tanto no tiene copia de seguridad, asi que cuando marco esa casilla me restaura la copia de un dispositivo diferente. En cualquier caso, problema solucionado
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||