Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/13, 20:18:04
Array

[xs_avatar]
jalo jalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Evitar descarga automática de aplicaciones

Hola,

en primer lugar, disculpas si no es este el subforo adecuado o se ha contestado a la pregunta, pero no acabo de saber muy bien como buscar (y lo que he encontrado no responde a mi pregunta).

Acabo de recibir el Nexus 5 y al configurar mi cuenta Google resulta que automáticamente se ha bajado todas las aplicaciones que tenía instaladas en mi terminal anterior (S2) + las que tengo instaladas en mi tablet. Muchas de la tablet, no las quiero. Las del S2, igual. Total, que se me instalan aplicaciones (y aunque las borre) vuelve a instalarlas.

¿Hay forma de evitar esto?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 03:18:58
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Joerrr como lo haces ,eso es magia
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 17:24:54
Array

[xs_avatar]
aktput
Usuario invitado

probaste configurando el market?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 03:00:06
Array

[xs_avatar]
zacky1 zacky1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

Dentro del google play, dale a mis aplicaciones, te saldran "instaladas" y "todas" las que no quieras le das a desintalar y en todas te la sale una ekis en las aplicaciones que en ese dispositivo no tienes instaladas coges y le das para borrarlas, de todas formas a lo mejor tienes una copia de seguridad de tus aplicaciones asociada a tu cuenta gmail
Viejo 08/01/14, 17:57:08
Array

[xs_avatar]
ciccone ciccone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Movistar
Retomo este tema, tengo un S3 y acabo de comprarme una tablet Samsung y al meterle mi cuenta de Google se pone a descargarme automaticamente todas las aplicaciones que tengo instaladas en el S3, ¿hay alguna forma de evitar esto usando la misma cuenta de Google?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Lo que yo hago cuando empieza a descargarlas es entrar en el play store y apretar en detener vuelve a intentar descargarlas y hago lo mism. Normalmente a la tercera vez que le doy, deja de intentar descargar las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 18:41:54
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
creo que teneis habilatada la opcion de crear copias de seguridad, en cyanogenmod lo podeis deinstalar en ajustes/copia de seguridad y quitas la opcion de crear copias de seguridad, en vuestros terminales no se como sera, tambien probar si desde el google play os funciona deshabilitando la opcion de actualizar aplicaicones automaticamente

Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 15:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por vuestra ayuda, lo curioso del asunto es que he usado la misma cuenta de Google en varios dispositivos, pero nunca se habia comportado asi, o sea que nunca se habia puesto a descargarme las aplicaciones que tenia instaladas en otro dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 17:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me autorespondo yo mismo, resulta que al introducir la cuenta de Google me aparece una casilla que estando marcada hace que restaure la copia de seguridad del dispositivo, desmarcandola se soluciona el problema. Lo curioso es que este dispositivo es nuevo y por tanto no tiene copia de seguridad, asi que cuando marco esa casilla me restaura la copia de un dispositivo diferente. En cualquier caso, problema solucionado
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 19:48:21
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ciccone Ver Mensaje
Me autorespondo yo mismo, resulta que al introducir la cuenta de Google me aparece una casilla que estando marcada hace que restaure la copia de seguridad del dispositivo, desmarcandola se soluciona el problema. Lo curioso es que este dispositivo es nuevo y por tanto no tiene copia de seguridad, asi que cuando marco esa casilla me restaura la copia de un dispositivo diferente. En cualquier caso, problema solucionado
Es que me parece que a lo que se refiere con copia de seguridad es descargar las app del google play que tienes instaladas...Al fin y al cabo aunque sea un dispositivo nuevo pues vas terminar usando el whatsapp, el facebook, twiter o demas aplicaciones que tambien usabas en el viejo dispositivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:37:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /