|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Samsung Galaxy S III
Buenas Tardes,
Desde que me dieron el Samsung Galaxy S III, he tenido varios problemas. El antiguo dueño me dijo que el terminal estaba rooteado con rom custom omega v.43.1 y versión 4.2.1 y que mejoraba el terminal, cosa que pongo en duda por los siguientes problemas en los que me he visto envuelta: Las llamadas entrantes y salientes, se me cortan a los pocos minutos o segundos. La batería tiene un consumo elevadísimo. Y el volumen del terminal lo veo como con poca potencia, como que le falta un empujoncito. Yo ya no se si irme a los valores de fabrica o instalar otra rom, que me aconsejáis, la verdad es que no tengo idea de como proceder, espero alguna sugerencia o link que me pueda ayudar, dado que tengo miedo de realizar algo por mis propios conocimientos (ningunos en este momento) y dejarlo inutilizable. Gracias. Última edición por Pris26 Día 17/11/13 a las 19:41:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes,
Desde que me dieron el Samsung Galaxy S III, he tenido varios problemas. El antiguo dueño me dijo que el terminal estaba rooteado con rom custom omega v.43.1 y versión 4.2.1 y que mejoraba el terminal, cosa que pongo en duda por los siguientes problemas en los que me he visto envuelta: Las llamadas entrantes y salientes, se me cortan a los pocos minutos o segundos. La batería tiene un consumo elevadísimo. Y el volumen del terminal lo veo como con poca potencia, como que le falta un empujoncito. Yo ya no se si irme a los valores de fabrica o instalar otra rom, que me aconsejáis, la verdad es que no tengo idea de como proceder, espero alguna sugerencia o link que me pueda ayudar, dado que tengo miedo de realizar algo por mis propios conocimientos (ningunos en este momento) y dejarlo inutilizable. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que cambies la rom y la pruebes, el uso de cada persona puede hacer que una rom le vaya mejor o peor. Puedes probar con una rom de stock. Lo primero y principal es que hagas una copia de la carpeta EFS y la guardes en un lugar seguro. Tienes un hilo explicativo en la subseccion de roms
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas una rom que esta basada en una leak instala cualquier otra rom 4.1.2 y veras como desaparecen tus problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues podrias probar a ver con una rom oficial, nada de customs. --->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 <--- y antes hacer una copia de la carpeta efs. Despues de instalar la rom, debes de hacer los wipes
![]() OK, veo en el link que has puesto que todas esas rom oficiales tienen versión android 4.1.2, no esta ya la 4.2.1 u otra mas reciente..... No es por llevarte la contraria pero normalmente las custom mejora el rendimiento del terminal x lo que he leído y me han dicho ¿?, aunque visto lo visto con la omega v43.1 en mi terminal no ha funcionado. Las stock son oficiales 100%, o están modificadas en algo ¿?, instalando una stock es como si tuviera el terminal de fabrica actualizado pero rooteado ¿?. Wipe, es formatear los datos almacenados es decir, perdería fotos, descargas, etc... ¿? Ufff! lo veo muy complicado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
uffff, leer todo eso tela, aunque sino me queda de otra eso hare ;) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, veo en el link que has puesto que todas esas rom oficiales tienen versión android 4.1.2, no esta ya la 4.2.1 u otra mas reciente.....
No es por llevarte la contraria pero normalmente las custom mejora el rendimiento del terminal x lo que he leído y me han dicho ¿?, aunque visto lo visto con la omega v43.1 en mi terminal no ha funcionado. Las stock son oficiales 100%, o están modificadas en algo ¿?, instalando una stock es como si tuviera el terminal de fabrica actualizado pero rooteado ¿?. Wipe, es formatear los datos almacenados es decir, perdería fotos, descargas, etc... ¿? Ufff! lo veo muy complicado. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que cambies la rom y la pruebes, el uso de cada persona puede hacer que una rom le vaya mejor o peor. Puedes probar con una rom de stock. Lo primero y principal es que hagas una copia de la carpeta EFS y la guardes en un lugar seguro. Tienes un hilo explicativo en la subseccion de roms
![]() OK en mi pc mismo se puede guardar esa copia supongo mirare como hacerlo en el hilo que comentas, pero no se que stock escoger alguna sugerencia mojaros un pokillo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente está en 4.3 nunca salio oficialmente 4.2.1 o 4.2.2 y de hecho la que tu llevas es de las que más consume bateria según se comentó en su momento. Las custom si mejoran rendimiento pero depende la custom. Las stock son oficiales y muchas custom se basan en stock en su desarrollo. Los wipes depende los wipes, si haces wipe data factory reset pierdes todo, si haces solo wipe cache y dalvik solo se borran archivos temporales. Lo recomendable cuando flasheas una nueva rom muy diferente de la que tenias se recomienda wipe data factory reset para evitar problemas.
![]() PDA _______ Versión _______ Fecha _______ CSC _______ País I9300XXELL4 ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELL4 ___ Reino Unido ___ Download I9300XXELL4 ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300DBTELL1 ___ Alemania ___ Download I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido ___ Download I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Enero ___ I9300XEFELL1 ___ Francia ___ Download I9300XXEMB1 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300XAEMB1 ___ Reino Unido ___ Download I9300XXEMB5 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300XAEMB5 ___ Reino Unido ___ Download I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300XAEMC2 __ Reino Unido ___ Download I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300DBTEMC1 __ Alemania ___ Download I9300XXEMCD2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Abril ___ I9300XXEMD1 ___ Polonia ___ Download (No oficial) I9300XXUFME3 ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9300OJKFME1 ___ Middle East ___ Download Android 4.3 I9300XXUGMJ9 ___ 4.3 ___ 2013 Noviembre ___ I9300OXAGMJ9 ___ Reino Unido ___ Download MEGA ![]() Según link tendría que irme a esta última, xke yo no veo mas 4.3 y dice Reino Unido, pero compatible según titulo y con idioma español. Luego no se como proceder, me imagino que bajo el archivo. Miro algún tutorial para realizar una copia seguridad de lo que tengo. una vez que tengo la copia de seguridad flasheo. ahora le toca a los wipes. y por ultimo instalo la rom stock. Me podréis dar los pasos a seguir, ejemplo: copias seguridad, flasheas, etc.... teniendo esto solo me haría falta buscar el tutorial adecuado para cada paso y listo, creo que será lo mejor........ Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Xfavor tan solo necesito los pasos a seguir. Al final he tomado la decision de pasar de omega v43.1 version android 4.1.2 a la rom cyanogend version android 4.3.1, pero necesito vuestra ayuda, Pasos adecuados a seguir xfavor no kiero dejar inutilizable mi terminal, decirme algo ke me teneis abandonadita a mi suerte je je je. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Xfavor tan solo necesito los pasos a seguir. Al final he tomado la decision de pasar de omega v43.1 version android 4.1.2 a la rom cyanogend version android 4.3.1, pero necesito vuestra ayuda, Pasos adecuados a seguir xfavor no kiero dejar inutilizable mi terminal, decirme algo ke me teneis abandonadita a mi suerte je je je. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Xfavor tan solo necesito los pasos a seguir. Al final he tomado la decision de pasar de omega v43.1 version android 4.1.2 a la rom cyanogend version android 4.3.1, pero necesito vuestra ayuda, Pasos adecuados a seguir xfavor no kiero dejar inutilizable mi terminal, decirme algo ke me teneis abandonadita a mi suerte je je je. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719333 Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente está en 4.3 nunca salio oficialmente 4.2.1 o 4.2.2 y de hecho la que tu llevas es de las que más consume bateria según se comentó en su momento. Las custom si mejoran rendimiento pero depende la custom. Las stock son oficiales y muchas custom se basan en stock en su desarrollo. Los wipes depende los wipes, si haces wipe data factory reset pierdes todo, si haces solo wipe cache y dalvik solo se borran archivos temporales. Lo recomendable cuando flasheas una nueva rom muy diferente de la que tenias se recomienda wipe data factory reset para evitar problemas.
![]() Muchas Gracias, Pero perdona mi ignorancia, yo mas bien me refiero a si me podeis dar los pasos a seguir luego ya me toca a mi leer tutoriales y demas eso esta claro tampoco pretendo que me lo den todo hecho. Ejemplo de lo que quiero: primero: debes de hacer copia de seguridad de la carpeta efs. segundo: descargate la rom que quieras instalar. tercero: wipes, ............................ Eso es lo que quiero como tengo que proceder punto por punto xke no tengo ni idea. Gracias, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias,
Pero perdona mi ignorancia, yo mas bien me refiero a si me podeis dar los pasos a seguir luego ya me toca a mi leer tutoriales y demas eso esta claro tampoco pretendo que me lo den todo hecho. Ejemplo de lo que quiero: primero: debes de hacer copia de seguridad de la carpeta efs. segundo: descargate la rom que quieras instalar. tercero: wipes, ............................ Eso es lo que quiero como tengo que proceder punto por punto xke no tengo ni idea. Gracias, Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que no te lo tomes a mal, pero esos tutoriales son muy extensos, me pegaria semanas para seguir sus pasos, yo solo quiero los pasos a seguir, como ya he dicho, que me digais lo primero copia carpeta efs, segundo descargas rom, etc... solo pido eso los tutoriales para cada paso ya los buscare yo, es que no se si se me entiende, es lo que he pedido desde el primer momento.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no te lo tomes a mal, pero esos tutoriales son muy extensos, me pegaria semanas para seguir sus pasos, yo solo quiero los pasos a seguir, como ya he dicho, que me digais lo primero copia carpeta efs, segundo descargas rom, etc... solo pido eso los tutoriales para cada paso ya los buscare yo, es que no se si se me entiende, es lo que he pedido desde el primer momento.
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ejemplo: primero copia carpeta efs, pues yo cojo y busco en los tutoriales facilitados "copiar carpeta efs", pero es que si no se los pasos a seguir, no se que buscar en los tutoriales. Es como cuando era estudiante y te decian busca el romanticismo, te ibas a buscar en la enciclopedia esa palabra verdad, pues esto mismo es lo ke me gustaria hacer con los tutoriales. Gracias, Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber los tutoriales hablan de varios temas diferentes, yo no se que buscar xk no se el orden a seguir para instalar otra roms diferente en mi terminal, es por ello ke pido, solicito, etc que me faciliteis en la medida de lo posible los pasos a seguir.
Ejemplo: primero copia carpeta efs, pues yo cojo y busco en los tutoriales facilitados "copiar carpeta efs", pero es que si no se los pasos a seguir, no se que buscar en los tutoriales. Es como cuando era estudiante y te decian busca el romanticismo, te ibas a buscar en la enciclopedia esa palabra verdad, pues esto mismo es lo ke me gustaria hacer con los tutoriales. Gracias, Saludos. ![]()
|
||||||
|
||||||