Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 17/11/13, 19:20:37
Pris26 Pris26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s III
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con Samsung Galaxy S III

Buenas Tardes,

Desde que me dieron el Samsung Galaxy S III, he tenido varios problemas.

El antiguo dueño me dijo que el terminal estaba rooteado con rom custom omega v.43.1 y versión 4.2.1 y que mejoraba el terminal, cosa que pongo en duda por los siguientes problemas en los que me he visto envuelta:

Las llamadas entrantes y salientes, se me cortan a los pocos minutos o segundos.

La batería tiene un consumo elevadísimo.

Y el volumen del terminal lo veo como con poca potencia, como que le falta un empujoncito.

Yo ya no se si irme a los valores de fabrica o instalar otra rom, que me aconsejáis, la verdad es que no tengo idea de como proceder, espero alguna sugerencia o link que me pueda ayudar, dado que tengo miedo de realizar algo por mis propios conocimientos (ningunos en este momento) y dejarlo inutilizable.

Gracias.

Última edición por Pris26 Día 17/11/13 a las 19:41:27
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 19:45:36
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Versión de ROM: HyperOs
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pris26 Ver Mensaje
Buenas Tardes,

Desde que me dieron el Samsung Galaxy S III, he tenido varios problemas.

El antiguo dueño me dijo que el terminal estaba rooteado con rom custom omega v.43.1 y versión 4.2.1 y que mejoraba el terminal, cosa que pongo en duda por los siguientes problemas en los que me he visto envuelta:

Las llamadas entrantes y salientes, se me cortan a los pocos minutos o segundos.

La batería tiene un consumo elevadísimo.

Y el volumen del terminal lo veo como con poca potencia, como que le falta un empujoncito.

Yo ya no se si irme a los valores de fabrica o instalar otra rom, que me aconsejáis, la verdad es que no tengo idea de como proceder, espero alguna sugerencia o link que me pueda ayudar, dado que tengo miedo de realizar algo por mis propios conocimientos (ningunos en este momento) y dejarlo inutilizable.

Gracias.
pues podrias probar a ver con una rom oficial, nada de customs. --->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 <--- y antes hacer una copia de la carpeta efs. Despues de instalar la rom, debes de hacer los wipes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 19:46:24
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Te recomiendo que cambies la rom y la pruebes, el uso de cada persona puede hacer que una rom le vaya mejor o peor. Puedes probar con una rom de stock. Lo primero y principal es que hagas una copia de la carpeta EFS y la guardes en un lugar seguro. Tienes un hilo explicativo en la subseccion de roms
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 19:47:37
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Versión de ROM: CM11 kitkat temasek unofficial
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499270
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233221
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309
finalmente por aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 20:00:13
pedro939 pedro939 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Llevas una rom que esta basada en una leak instala cualquier otra rom 4.1.2 y veras como desaparecen tus problemas
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 20:37:53
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por diablo_jr Ver Mensaje
pues podrias probar a ver con una rom oficial, nada de customs. --->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 <--- y antes hacer una copia de la carpeta efs. Despues de instalar la rom, debes de hacer los wipes

OK, veo en el link que has puesto que todas esas rom oficiales tienen versión android 4.1.2, no esta ya la 4.2.1 u otra mas reciente.....

No es por llevarte la contraria pero normalmente las custom mejora el rendimiento del terminal x lo que he leído y me han dicho ¿?, aunque visto lo visto con la omega v43.1 en mi terminal no ha funcionado.

Las stock son oficiales 100%, o están modificadas en algo ¿?, instalando una stock es como si tuviera el terminal de fabrica actualizado pero rooteado ¿?.

Wipe, es formatear los datos almacenados es decir, perdería fotos, descargas, etc... ¿?

Ufff! lo veo muy complicado.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 20:42:40
Usuario novato en la web

uffff, leer todo eso tela, aunque sino me queda de otra eso hare ;)

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 20:43:40

Cita:
OK, veo en el link que has puesto que todas esas rom oficiales tienen versión android 4.1.2, no esta ya la 4.2.1 u otra mas reciente.....

No es por llevarte la contraria pero normalmente las custom mejora el rendimiento del terminal x lo que he leído y me han dicho ¿?, aunque visto lo visto con la omega v43.1 en mi terminal no ha funcionado.

Las stock son oficiales 100%, o están modificadas en algo ¿?, instalando una stock es como si tuviera el terminal de fabrica actualizado pero rooteado ¿?.

Wipe, es formatear los datos almacenados es decir, perdería fotos, descargas, etc... ¿?

Ufff! lo veo muy complicado.

Gracias.
Oficialmente está en 4.3 nunca salio oficialmente 4.2.1 o 4.2.2 y de hecho la que tu llevas es de las que más consume bateria según se comentó en su momento. Las custom si mejoran rendimiento pero depende la custom. Las stock son oficiales y muchas custom se basan en stock en su desarrollo. Los wipes depende los wipes, si haces wipe data factory reset pierdes todo, si haces solo wipe cache y dalvik solo se borran archivos temporales. Lo recomendable cuando flasheas una nueva rom muy diferente de la que tenias se recomienda wipe data factory reset para evitar problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 20:44:47
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Te recomiendo que cambies la rom y la pruebes, el uso de cada persona puede hacer que una rom le vaya mejor o peor. Puedes probar con una rom de stock. Lo primero y principal es que hagas una copia de la carpeta EFS y la guardes en un lugar seguro. Tienes un hilo explicativo en la subseccion de roms

OK en mi pc mismo se puede guardar esa copia supongo mirare como hacerlo en el hilo que comentas, pero no se que stock escoger alguna sugerencia mojaros un pokillo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 20:46:00
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por pedro939 Ver Mensaje
Llevas una rom que esta basada en una leak instala cualquier otra rom 4.1.2 y veras como desaparecen tus problemas

OK, eso espero xke me trae de cabeza, estos fallos que tiene mi terminal.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 21:10:36
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Oficialmente está en 4.3 nunca salio oficialmente 4.2.1 o 4.2.2 y de hecho la que tu llevas es de las que más consume bateria según se comentó en su momento. Las custom si mejoran rendimiento pero depende la custom. Las stock son oficiales y muchas custom se basan en stock en su desarrollo. Los wipes depende los wipes, si haces wipe data factory reset pierdes todo, si haces solo wipe cache y dalvik solo se borran archivos temporales. Lo recomendable cuando flasheas una nueva rom muy diferente de la que tenias se recomienda wipe data factory reset para evitar problemas.
Firmwares Stock Compatibles (contienen español)

PDA _______ Versión _______ Fecha _______ CSC _______ País

I9300XXELL4 ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELL4 ___ Reino Unido ___
Download

I9300XXELL4 ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300DBTELL1 ___ Alemania ___ Download

I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido ___ Download

I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Enero ___ I9300XEFELL1 ___ Francia ___ Download

I9300XXEMB1 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300XAEMB1 ___ Reino Unido ___ Download

I9300XXEMB5 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300XAEMB5 ___ Reino Unido ___ Download

I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300XAEMC2 __ Reino Unido ___ Download

I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300DBTEMC1 __ Alemania ___ Download

I9300XXEMCD2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Abril ___ I9300XXEMD1 ___ Polonia ___ Download

(No oficial) I9300XXUFME3 ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9300OJKFME1 ___ Middle East ___ Download

Android 4.3

I9300XXUGMJ9 ___ 4.3 ___ 2013 Noviembre ___
I9300OXAGMJ9 ___ Reino Unido ___ Download MEGA

Según link tendría que irme a esta última, xke yo no veo mas 4.3 y dice Reino Unido, pero compatible según titulo y con idioma español.

Luego no se como proceder, me imagino que bajo el archivo.

Miro algún tutorial para realizar una copia seguridad de lo que tengo.

una vez que tengo la copia de seguridad flasheo.

ahora le toca a los wipes.

y por ultimo instalo la rom stock.

Me podréis dar los pasos a seguir, ejemplo: copias seguridad, flasheas, etc.... teniendo esto solo me haría falta buscar el tutorial adecuado para cada paso y listo, creo que será lo mejor........

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 22:44:09
Usuario novato en la web

Buenas noches,

Xfavor tan solo necesito los pasos a seguir.

Al final he tomado la decision de pasar de omega v43.1 version android 4.1.2 a la rom cyanogend version android 4.3.1, pero necesito vuestra ayuda,

Pasos adecuados a seguir xfavor no kiero dejar inutilizable mi terminal, decirme algo ke me teneis abandonadita a mi suerte je je je.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 00:04:01

Cita:
Buenas noches,

Al final he tomado la decision de pasar de omega v43.1 version android 4.1.2 a la rom cyanogend version android 4.3.1, pero necesito vuestra ayuda,

Pasos adecuados a seguir xfavor no kiero dejar inutilizable mi terminal, decirme algo ke me teneis abandonadita a mi suerte je je je.
Si instalas CM no corres riesgo de quede imei corrupto debido a que CM no trae módem y por tanto no reemplaza o cambia el que tienes actualmente, ya que el cambio de imei se basa principalmente en el cambio de Módem todo OK en ese sentido. Te recomiendo hacer full wipe eso sí, wipe data factory reset para evitar problemas puedes respaldar tus fotos e imágenes en la nube, apps con titanium Backup y mover la carpeta de titanium a sd externa por si acaso y luego configurar preferencias en el titanium cuando quieras restaurar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 01:48:14
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Buenas noches,

Creo que esto te puede interesar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719333

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 09:19:00
Usuario novato en la web

Cita:

Muchas Gracias,

Pero perdona mi ignorancia, yo mas bien me refiero a si me podeis dar los pasos a seguir luego ya me toca a mi leer tutoriales y demas eso esta claro tampoco pretendo que me lo den todo hecho.

Ejemplo de lo que quiero:

primero: debes de hacer copia de seguridad de la carpeta efs.

segundo: descargate la rom que quieras instalar.

tercero: wipes, ............................

Eso es lo que quiero como tengo que proceder punto por punto xke no tengo ni idea.

Gracias,
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 17:22:59

Cita:
Muchas Gracias,

Pero perdona mi ignorancia, yo mas bien me refiero a si me podeis dar los pasos a seguir luego ya me toca a mi leer tutoriales y demas eso esta claro tampoco pretendo que me lo den todo hecho.

Ejemplo de lo que quiero:

primero: debes de hacer copia de seguridad de la carpeta efs.

segundo: descargate la rom que quieras instalar.

tercero: wipes, ............................

Eso es lo que quiero como tengo que proceder punto por punto xke no tengo ni idea.

Gracias,
Un saludo.
lo mismo que te dije hace algunos dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 17:49:09
Usuario novato en la web

Cita:
lo mismo que te dije hace algunos dias
Espero que no te lo tomes a mal, pero esos tutoriales son muy extensos, me pegaria semanas para seguir sus pasos, yo solo quiero los pasos a seguir, como ya he dicho, que me digais lo primero copia carpeta efs, segundo descargas rom, etc... solo pido eso los tutoriales para cada paso ya los buscare yo, es que no se si se me entiende, es lo que he pedido desde el primer momento.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 18:31:17

Cita:
Espero que no te lo tomes a mal, pero esos tutoriales son muy extensos, me pegaria semanas para seguir sus pasos, yo solo quiero los pasos a seguir, como ya he dicho, que me digais lo primero copia carpeta efs, segundo descargas rom, etc... solo pido eso los tutoriales para cada paso ya los buscare yo, es que no se si se me entiende, es lo que he pedido desde el primer momento.

Gracias.
Es cosa que leas lo que te interesa saber, lo que tu preguntas está en esos tutos, no es necesario que leas todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 19:54:55
Usuario novato en la web

Cita:
Es cosa que leas lo que te interesa saber, lo que tu preguntas está en esos tutos, no es necesario que leas todo.
Haber los tutoriales hablan de varios temas diferentes, yo no se que buscar xk no se el orden a seguir para instalar otra roms diferente en mi terminal, es por ello ke pido, solicito, etc que me faciliteis en la medida de lo posible los pasos a seguir.

Ejemplo: primero copia carpeta efs, pues yo cojo y busco en los tutoriales facilitados "copiar carpeta efs", pero es que si no se los pasos a seguir, no se que buscar en los tutoriales.

Es como cuando era estudiante y te decian busca el romanticismo, te ibas a buscar en la enciclopedia esa palabra verdad, pues esto mismo es lo ke me gustaria hacer con los tutoriales.

Gracias,
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 20:23:58

Cita:
Haber los tutoriales hablan de varios temas diferentes, yo no se que buscar xk no se el orden a seguir para instalar otra roms diferente en mi terminal, es por ello ke pido, solicito, etc que me faciliteis en la medida de lo posible los pasos a seguir.

Ejemplo: primero copia carpeta efs, pues yo cojo y busco en los tutoriales facilitados "copiar carpeta efs", pero es que si no se los pasos a seguir, no se que buscar en los tutoriales.

Es como cuando era estudiante y te decian busca el romanticismo, te ibas a buscar en la enciclopedia esa palabra verdad, pues esto mismo es lo ke me gustaria hacer con los tutoriales.

Gracias,
Saludos.
Si eres root me imagino que así es, pásate entonces por el tercer trhread, en ese explican como hacer backup de efs. Despues te paso un link dependiendo de que quieras instalar, ya sea una custom rom o rom stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes