|
||
|
|
||||
|
||||
|
novato problema con titanium backup
hola a todos, e recibido hace poco mi umi x2 y soy nuevo en este mundo de roms, recoverys y demas, me suena todo a chino jajjajaja, bueno e descargado el titanium backup y al realizar una copia de cada una de ellas hay un dibujo de un telefono y una señal triangular amarilla con un simbolo dentro como de peligro al lado, bueno le doy a copiar y me sale una cara de color roja sonriendo, ¿es asi o hay algo mal, ya que otras aplicaciones que tengo descargadas en la sd no aparece el dibujo del telefono y la señal, sino el de la tarjeta le doy a copiar y esa me sale de color amarillo la cara como con una M verde dentro de la cara.
¿Me podriais explicar?. Y otra duda en otros celulares al presionar la tecla de encendido y vol+ vol- me lleva al menu del recovery donde puedo hacer el backup, en este teléfono, no lo encuentro, ¿es igual en vuestros dispositivos?. Un saludo y perdonad por mi ignorancia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, e recibido hace poco mi umi x2 y soy nuevo en este mundo de roms, recoverys y demas, me suena todo a chino jajjajaja, bueno e descargado el titanium backup y al realizar una copia de cada una de ellas hay un dibujo de un telefono y una señal triangular amarilla con un simbolo dentro como de peligro al lado, bueno le doy a copiar y me sale una cara de color roja sonriendo, ¿es asi o hay algo mal, ya que otras aplicaciones que tengo descargadas en la sd no aparece el dibujo del telefono y la señal, sino el de la tarjeta le doy a copiar y esa me sale de color amarillo la cara como con una M verde dentro de la cara.
¿Me podriais explicar?. Y otra duda en otros celulares al presionar la tecla de encendido y vol+ vol- me lleva al menu del recovery donde puedo hacer el backup, en este teléfono, no lo encuentro, ¿es igual en vuestros dispositivos?. Un saludo y perdonad por mi ignorancia. ![]() ![]() Y cuando termines te pasas por aqui : http://t.xatakandroid.com/tutoriales...odo-tu-android Si prestas atención en los siguientes post resolveras todas tus dudas. Salu2 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, pero aun tengo mas dudas que al principio, leídos los dos posts lo primero k e echo es ver si soy root, descargue el root cheker y me dice que soy root luego descargue el superuser y ya no se si soy usuario superusuario o k leches y descargue la app link2sd pero no tengo dos particiones primarias de la sd, solo una, quizás por eso el tema del titanium backup
Respecto al segundo hilo x lo k veo es que descargue ese recovery y lo instale, en mi recovery aparece el moñaco de android tirado en el suelo con la tripa abierta y el símbolo de advertencia y en este recovery no me aparece hacer backup. |
|
|
||||
|
||||
|
En la copia con la cara roja me dice que no tiene datos externo. ?como lo hago?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||