UMI X2 UMI X2

Herramientas
Viejo 17/11/13, 02:42:47
victor79 victor79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: umi x2 turbo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
novato problema con titanium backup

hola a todos, e recibido hace poco mi umi x2 y soy nuevo en este mundo de roms, recoverys y demas, me suena todo a chino jajjajaja, bueno e descargado el titanium backup y al realizar una copia de cada una de ellas hay un dibujo de un telefono y una señal triangular amarilla con un simbolo dentro como de peligro al lado, bueno le doy a copiar y me sale una cara de color roja sonriendo, ¿es asi o hay algo mal, ya que otras aplicaciones que tengo descargadas en la sd no aparece el dibujo del telefono y la señal, sino el de la tarjeta le doy a copiar y esa me sale de color amarillo la cara como con una M verde dentro de la cara.
¿Me podriais explicar?.
Y otra duda en otros celulares al presionar la tecla de encendido y vol+ vol- me lleva al menu del recovery donde puedo hacer el backup, en este teléfono, no lo encuentro, ¿es igual en vuestros dispositivos?.
Un saludo y perdonad por mi ignorancia.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 03:10:20
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Versión de ROM: Stock - Rootbox - Stock
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por victor79 Ver Mensaje
hola a todos, e recibido hace poco mi umi x2 y soy nuevo en este mundo de roms, recoverys y demas, me suena todo a chino jajjajaja, bueno e descargado el titanium backup y al realizar una copia de cada una de ellas hay un dibujo de un telefono y una señal triangular amarilla con un simbolo dentro como de peligro al lado, bueno le doy a copiar y me sale una cara de color roja sonriendo, ¿es asi o hay algo mal, ya que otras aplicaciones que tengo descargadas en la sd no aparece el dibujo del telefono y la señal, sino el de la tarjeta le doy a copiar y esa me sale de color amarillo la cara como con una M verde dentro de la cara.
¿Me podriais explicar?.
Y otra duda en otros celulares al presionar la tecla de encendido y vol+ vol- me lleva al menu del recovery donde puedo hacer el backup, en este teléfono, no lo encuentro, ¿es igual en vuestros dispositivos?.
Un saludo y perdonad por mi ignorancia.
Pasate por aqui y te entretienes un rato http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349815

Y cuando termines te pasas por aqui : http://t.xatakandroid.com/tutoriales...odo-tu-android

Si prestas atención en los siguientes post resolveras todas tus dudas.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 15:12:55
vity79 vity79 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: umi x2
Gracias por el aporte, pero aun tengo mas dudas que al principio, leídos los dos posts lo primero k e echo es ver si soy root, descargue el root cheker y me dice que soy root luego descargue el superuser y ya no se si soy usuario superusuario o k leches y descargue la app link2sd pero no tengo dos particiones primarias de la sd, solo una, quizás por eso el tema del titanium backup
Respecto al segundo hilo x lo k veo es que descargue ese recovery y lo instale, en mi recovery aparece el moñaco de android tirado en el suelo con la tripa abierta y el símbolo de advertencia y en este recovery no me aparece hacer backup.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 22:26:51
vity79 vity79 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: umi x2
En la copia con la cara roja me dice que no tiene datos externo. ?como lo hago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Reglas de Mensajes