|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Russa 100% Stock [ACTUALIZADO][07-08-2014]
Como ya algunos sabemos que la ROM Russa tiene los mejores drivers para el Galaxy Young ademas de tener varios idiomas, aquí les dejo la rom en un ZIP donde trae el archivo PDA, CSC, MODEM, Odin y PIT Flasheable via Odin
[Cualquier duda comentarla para darle una solución...] Por si no saben como instalar las rom stock por Odin, Diexus a hecho un muy buen tutorial para aprenderlo:
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGAS:
Me he fijado (Gracias a Alexis) que cuando la instalas se va la señal, para arreglar esto necesitan instalar un custom Kernel para la stock russa deodex, y para la Stock Russa Odex le recomiendo el Kernel Obelix, ya que tiene una versión especial para Stock Custom Kernel
![]() Si quieres hacerme una pregunta hazlo en EL FORO que corresponde NO RESPONDO MP de ese tipo Última edición por NVIDIAHNY Día 09/08/14 a las 21:01:36. Razón: Solución de bug |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NVIDIAHNY su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato y estoy buscando una Rom. No veo indicaciones de instalación y me gustaría instalar paso a paso. ¿Existen en otro hilo para esta rom?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esa rom la puedo instalar en m igalaxy young L?¿¿? la probe una ves y me borro la letra L jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis dar detalles de esta rom? No tengo claro eso de que tiene los mejores drivers para el 5360. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en la duda....
|
|
|
||||
|
||||
|
como no te contesta Hansy,lo hare yo,ademas fui yo al que le aconseje a Hansy que buscase esta rom stock rusa.
por lo visto,tiene drivers distintos al del resto de roms europeas,nose si es porque el software del telefono sufre mas por las bajas tempetraturas de Rusia o esun requisito del gobierno de ese pais,pero si es verdad que con esta rom se nota diferencia en cuanto estabilidad,desempeño del sitema,etc frente al resto de roms de Europa o America. un caso parecido le pasa al Ace",cuando lo actulaizaron a JB 4.1.2 tenia problemas con la RAM y la rom rusa no los tenia. Espero habertye aclarado tu duda.
|
||||
|
||||
|
Paul, muchas gracias por la aclaración.
Veo que para pasar por la stock en nuestros flaseos, es bueno implementar ésta. Imagino que todo igual salvo que el modem lo sustituyo por uno para España o UE ¿no?. Mira si me puedes apuntalar este dato. De nuevo, agradecido por la explicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Paul, muchas gracias por la aclaración.
Veo que para pasar por la stock en nuestros flaseos, es bueno implementar ésta. Imagino que todo igual salvo que el modem lo sustituyo por uno para España o UE ¿no?. Mira si me puedes apuntalar este dato. De nuevo, agradecido por la explicación. ![]() Es para usarla normalmente o como base de una rom custom.
|
|
||||
|
||||
|
que version es?
|
|
|
||||
|