Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 03:00:08
Array

[xs_avatar]
NVIDIAHNY NVIDIAHNY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G (2015) Dual SIM
Tu operador: Otra
Russa 100% Stock [ACTUALIZADO][07-08-2014]

Como ya algunos sabemos que la ROM Russa tiene los mejores drivers para el Galaxy Young ademas de tener varios idiomas, aquí les dejo la rom en un ZIP donde trae el archivo PDA, CSC, MODEM, Odin y PIT Flasheable via Odin

[Cualquier duda comentarla para darle una solución...]

Por si no saben como instalar las rom stock por Odin, Diexus a hecho un muy buen tutorial para aprenderlo:

(Click para mostrar/ocultar)
¿Como Flashear ROMs One Package & Full Package Por ODIN?

Primeros Pasos.
  • Instalar el software de Samsung (KIES), que a su vez instalara los drivers correspondientes para que el movil sea reconocido por ODIN.
  • Tener a la mano una versión de ODIN, si no la tienes aquí te dejo un pack de ODIN+PIT+DRIVERS ------> PACK ODIN Contraseña: Galaxyymania
  • Si al instalar KIES todavía tienes problemas de que el movil sea reconocido por Windows, apagalo, conectalo a un puerto USB trasero y luego vuelvelo a encenderlo. Windows deberia instalar los drivers que faltan, si este no es el caso prueba con los Drivers que dejo en el Pack.
  • Una vez que los drivers esten instalados correctamente podemos proceder a colocar el móvil en modo DOWNLOAD con el móvil apagado, ¿COMO? Así: Presionamos POWER + BOTON HOME + VOLUMEN (-)

Seguidamente aparece la siguiente pantalla y presionaremos Volumen (+) para continuar, en caso de que se quiera cancelar la acción presionamos Volumen (-)

Ya estamos listos en modo DOWNLOAD para flashear con ODIN. Ejecutamos ODIN (Arriba coloque un enlace para descargarnos Odin+Pit+Driver) deberiamos tener una ventana así:

Si nos fijamos aquí ODIN ya nos reconoce el dispositivo, ahora mostrare como introducir los 2 tipos de paquetes (One Package & Full Package)

One Package.

Primero introducimos en PDA la Stock Rom, luego seleccionamos las casillas Auto Reboot y F.Reset Time para luego seleccionar el Botón Start.

Full Package.

Como podemos ver es exactamente lo mismo, solo que esta vez introducimos PDA, MODEM Y CSC. A mi en lo particular me sirven ambos paquetes, luego en el proceso les aparecera lo siguiente:

No se deben asustar, simplemente esta reiniciando el dispositivo para terminar de flashear el CSC. Luego de esto les aparece PASS y el proceso habra terminado.

Si al flashear cualquiera de estos 2 paquetes nos quedamos en un BOOTLOOP recomiendo hacer un Wipe Data/Factory Reset + Wipe Cache Partition desde el Recovery Stock.
Normalmente no se utiliza el archivo PIT, solo en caso que tengas algún problema con las particiones del sistema (Cosa que no he visto suceder hasta ahora en este modelo)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aclarar que este tutorial lo realicé yo, es de mi autoría. Si se quiere colocar en otra WEB o en otro Hilo agradezco dar los créditos hacia mi persona. ¡No me hago responsable por el mal uso de las herramientas aquí mencionadas!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCARGAS:

Via Odin

-ROM Rusa Odex:
Descargar

Via CWM

-ROM Rusa Deodex:
Descargar

Aquí os dejo la ROM Russa Deodex en fase Beta, aunque corre de PM sin problemas y sin bugs

Me he fijado (Gracias a Alexis) que cuando la instalas se va la señal, para arreglar esto necesitan instalar un custom Kernel para la stock russa deodex, y para la Stock Russa Odex le recomiendo el Kernel Obelix, ya que tiene una versión especial para Stock

Custom Kernel

Kernel Obelix

Para descargar el "Kernel Percy" tienen que fijarse que hay 2, uno CM y otro normal, deben descargar el normal
Kernel Percy

Si quieres hacerme una pregunta hazlo en EL FORO que corresponde NO RESPONDO MP de ese tipo

Última edición por NVIDIAHNY Día 09/08/14 a las 21:01:36. Razón: Solución de bug
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NVIDIAHNY su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/11/13, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
asopol asopol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung young
Tu operador: Pepephone
Soy novato y estoy buscando una Rom. No veo indicaciones de instalación y me gustaría instalar paso a paso. ¿Existen en otro hilo para esta rom?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 21:09:27
Array

[xs_avatar]
5659hf 5659hf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por asopol Ver Mensaje
Soy novato y estoy buscando una Rom. No veo indicaciones de instalación y me gustaría instalar paso a paso. ¿Existen en otro hilo para esta rom?. Gracias.
Seguro te ayudara
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628783
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 05:11:54
Array

[xs_avatar]
masterkin masterkin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

esa rom la puedo instalar en m igalaxy young L?¿¿? la probe una ves y me borro la letra L jejej
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
merchupi merchupi no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Tuenti Movil

Me podéis dar detalles de esta rom? No tengo claro eso de que tiene los mejores drivers para el 5360. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 10:54:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo en la duda....
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 11:27:43
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por merchupi Ver Mensaje
Sigo en la duda....
como no te contesta Hansy,lo hare yo,ademas fui yo al que le aconseje a Hansy que buscase esta rom stock rusa.
por lo visto,tiene drivers distintos al del resto de roms europeas,nose si es porque el software del telefono sufre mas por las bajas tempetraturas de Rusia o esun requisito del gobierno de ese pais,pero si es verdad que con esta rom se nota diferencia en cuanto estabilidad,desempeño del sitema,etc frente al resto de roms de Europa o America.
un caso parecido le pasa al Ace",cuando lo actulaizaron a JB 4.1.2 tenia problemas con la RAM y la rom rusa no los tenia.
Espero habertye aclarado tu duda.
Viejo 24/01/14, 16:23:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Paul, muchas gracias por la aclaración.
Veo que para pasar por la stock en nuestros flaseos, es bueno implementar ésta. Imagino que todo igual salvo que el modem lo sustituyo por uno para España o UE ¿no?.
Mira si me puedes apuntalar este dato.
De nuevo, agradecido por la explicación.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 12:25:45
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por merchupi Ver Mensaje
Paul, muchas gracias por la aclaración.
Veo que para pasar por la stock en nuestros flaseos, es bueno implementar ésta. Imagino que todo igual salvo que el modem lo sustituyo por uno para España o UE ¿no?.
Mira si me puedes apuntalar este dato.
De nuevo, agradecido por la explicación.
si vas a instalar una rom stock antes de una custom,instala la de España porque no ibas a notar nada si usas esta antes.
Es para usarla normalmente o como base de una rom custom.
Viejo 26/01/14, 03:16:53
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
que version es?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 23:02:48
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Tom HC Ver Mensaje
que version es?
y que mas da??
Viejo 09/08/14, 14:15:13
Array

[xs_avatar]
NVIDIAHNY NVIDIAHNY no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G (2015) Dual SIM
Tu operador: Otra
Up up

Si quieres hacerme una pregunta hazlo en EL FORO que corresponde NO RESPONDO MP de ese tipo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a desarrollo.
Viejo 20/10/14, 02:33:54
Array

[xs_avatar]
fede0270 fede0270 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung advance s i9070
Tu operador: Movistar
perdi el imei, con esta rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 19:19:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /