![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre la rom TTT (MJ5) y la INU (MJ9)
Lo del titulo, que diferencias hay entre estas ROM?
|
|
|
|
|
|
su region hermano, una es de india y la otra es de latinoamerica. en terminos principales seria su modem y su estabilidad con las redes de sus regiones
|
|
|
|
Hola maigos cual seria el mejor modem ? yo vivo en Venezuela!
Saludos! |
|
|
|
Cual seria el mejor módem para república dominicana?
|
|
|
|
Diferencias:
-La INU es totalmente limpia, ni juegos ni apps preinstaladas de terceros (solo de Google y Samsung). -La INU posee mayor lista de cambio, es decir que tiene más modificaciones internas. -Mayor duración de batería en INU (experiencia con los dos Firmware). -Por lo demás es igual. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae instalado ademas de flipboard, hangouts, google+ tripadvisor, y esas aplicaciones comunes, google play music, google play games y google earth.
Noto que anda muchisimo mejor el 3G en esta rom que en la de TTT |
|
|
|
Perdón donde descargo la inu mj9 para i9500?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues se nota mejor la conectividad, aunque si quieres, puedes instalar la UNU que es de la India y flashear por Odin un modem para la region Sudamerica por ejemplo UBUBMG9, vas a notar un mejor desempeño en acceso a internet, aunque al combinar roms, te quedas sin actualizaciones por kies y creo que por OTA tambien. Pero siempre puedes volver a flashear nuevamente otra nueva version y recuperar las actualizaciones, o, bajarlas e instalarlas por Odin.
|
|
|
|
Mejor descarga desde aqui: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9500
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir el modem solo de TTT ?
|
|
|
|
Aquí suelto.
Aquí para flashear por CWM (creditos de Seyaru): EDITO: el link anterior para flashear por cwm es el de la europea, el de TTT correcto es este: https://mega.co.nz/#!xVwHAJoT!mG49qf...74PLoRzKlOSfKY El otro link con el modem suelto sí era correcto, el de TTT Última edición por Swin Día 18/11/13 a las 05:02:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese suelto, se instala por odin solamente marcando en modem?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!xVwHAJoT!mG49qf...74PLoRzKlOSfKY Última edición por Swin Día 18/11/13 a las 05:03:31 |
|
|
|
Con mobile odin se podía, ahora no estoy seguro si con las últimas versiones de odin se puede o hay que pasarlo a .tar, prueba a ver si lo pilla...
|
|
|
|
|
Cita:
que hayas corregido el post editandolo, no es para que digas que me equivoque. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que quería decir es que hay fomas y formas de decir a alguien que se ha equivocado cuando trata de ayudar, y la menos agraciada es la de acusarle de no saber o no querer leer. Hubiese bastado con un «el segundo link que has puesto es el del módem europeo, no el de Latam». |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que hubiese pasado si se tratara de algo mas delicado y aportamos ana ayuda erronea y la persona sigue los pasos y termina dañando el telefono? Pensaria que aqui no sabemos ayudar.... Yo antes de aportar verifico, reviso y pruebo en mi telefono. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|