|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre la rom TTT (MJ5) y la INU (MJ9)
Lo del titulo, que diferencias hay entre estas ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
su region hermano, una es de india y la otra es de latinoamerica. en terminos principales seria su modem y su estabilidad con las redes de sus regiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maigos cual seria el mejor modem ? yo vivo en Venezuela!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cual seria el mejor módem para república dominicana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias:
-La INU es totalmente limpia, ni juegos ni apps preinstaladas de terceros (solo de Google y Samsung). -La INU posee mayor lista de cambio, es decir que tiene más modificaciones internas. -Mayor duración de batería en INU (experiencia con los dos Firmware). -Por lo demás es igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias:
-La INU es totalmente limpia, ni juegos ni apps preinstaladas de terceros (solo de Google y Samsung). -La INU posee mayor lista de cambio, es decir que tiene más modificaciones internas. -Mayor duración de batería en INU (experiencia con los dos Firmware). -Por lo demás es igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trae instalado ademas de flipboard, hangouts, google+ tripadvisor, y esas aplicaciones comunes, google play music, google play games y google earth.
Noto que anda muchisimo mejor el 3G en esta rom que en la de TTT |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón donde descargo la inu mj9 para i9500?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se nota mejor la conectividad, aunque si quieres, puedes instalar la UNU que es de la India y flashear por Odin un modem para la region Sudamerica por ejemplo UBUBMG9, vas a notar un mejor desempeño en acceso a internet, aunque al combinar roms, te quedas sin actualizaciones por kies y creo que por OTA tambien. Pero siempre puedes volver a flashear nuevamente otra nueva version y recuperar las actualizaciones, o, bajarlas e instalarlas por Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor descarga desde aqui: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9500
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir el modem solo de TTT ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí suelto.
Aquí para flashear por CWM (creditos de Seyaru): EDITO: el link anterior para flashear por cwm es el de la europea, el de TTT correcto es este: https://mega.co.nz/#!xVwHAJoT!mG49qf...74PLoRzKlOSfKY El otro link con el modem suelto sí era correcto, el de TTT Última edición por Swin Día 18/11/13 a las 05:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese suelto, se instala por odin solamente marcando en modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!xVwHAJoT!mG49qf...74PLoRzKlOSfKY Última edición por Swin Día 18/11/13 a las 05:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda forma de dar las gracias... antes de afirmar que no le he leído revisa bien lo que le he enviado y te darás cuenta que simplemente confundí uno de los enlaces. El primero con el modem suelto es correcto, es el de TTT que él pedía; el segundo enlace es el que confundí con otro del autor del zip, este es el correcto:
https://mega.co.nz/#!xVwHAJoT!mG49qf...74PLoRzKlOSfKY ![]() que hayas corregido el post editandolo, no es para que digas que me equivoque. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quería decir es que hay fomas y formas de decir a alguien que se ha equivocado cuando trata de ayudar, y la menos agraciada es la de acusarle de no saber o no querer leer. Hubiese bastado con un «el segundo link que has puesto es el del módem europeo, no el de Latam». |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo he editado, si me has hecho saber que en uno de los enlaces había un error, lo correcto es corregirlo para que los demás foreros no caigan. Eso sí, no he tocado nada de mi anterior mensaje en la edición, simplemente he añadido el correcto, así que no lo he modificado, sino ampliado com la corrección.
Lo que quería decir es que hay fomas y formas de decir a alguien que se ha equivocado cuando trata de ayudar, y la menos agraciada es la de acusarle de no saber o no querer leer. Hubiese bastado con un «el segundo link que has puesto es el del módem europeo, no el de Latam». ![]() Que hubiese pasado si se tratara de algo mas delicado y aportamos ana ayuda erronea y la persona sigue los pasos y termina dañando el telefono? Pensaria que aqui no sabemos ayudar.... Yo antes de aportar verifico, reviso y pruebo en mi telefono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||