|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia la mia este es el primer tema que abro para comentar una desgracia
La cosa en resumidas cuentas es: Al ir a coger el móvil de la mesa se me ha resbalado entre las manos y se ha llevado un batacazo contra el suelo, que me ha dejado en parada cardio respiratoria Al mirar si le había pasado algo estaba todo perfecto, ni un rasguño pero me fijado que las pestañas de la parte de dentro de la tapa, el plastico negro que envuelve la parte de la batería se habían salido las pestañas del marco. Al hacer un poco de presión ha entrado otravez sin problemas pero aquí mi sorpresA, ha entrado polvo entre el cristal de la pantalla y la pantalla!!! Alguna sugerencia de como podría quitar ese maldito polvo sin desmontar el móvil? Tener algún pixel muerto en la pantalla es suficiente motivo para enviarlo a garantía? Porque si así me cambiasen el display me quitarian dos problemas de encima, pero eso ya es secundario. La cosa es que no quiero abrirlo ¿alguna idea? ![]() se ha saltado la misma pestaña que se le salto a este compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661713 Solo que a mi me ha entrado polvo!!!
Root: SÍ (Lollipop 5.0) Otros terminales: Xperia Sp y Z, Galaxy Tab 3 7.0 Última edición por Derowin Día 11/11/13 a las 03:17:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envialo a garantia, pero no le digas q se t cayo. Solo deciles q sta con defectos d fabrica xq se le entro el polvo
|
|
||||
|
||||
|
Mañana llamare a vodafone, soy cliente " vip, platino" como se llame y vere que opciones me dan, diciendo que me viene con polvo en la pantalla desde que lo recibi y que han aparecido pixeles muertos.... Mañana veremos que me dicen
|
||||
|
||||
|
que mala suerte ojala se solucione a mi se me ha caido 3 veces uno de pantalla y las otras de espaldas como si nada todo un guerrero
suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suena como una caída muy severa como de un tercer piso D: el mío tuvo una caída fea y cayó de esquina y se estrello el contorno de aluminio de esa esquina pero nada grave...
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de tener el móvil ya tenía una funda protectora. El anterior se me cayó desde medio metro de altura y se rompió el cristal. Este ya ha sufrido alguna caída (soy claramente torpe: D ) tanto miedo tengo a que se me rompa que me estoy planteando, además de usar la funda, envolverlo en plástico de burbujas de ese para enviar paquetería..pero creo que limitaría un poco su uso ¿No creéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como me lo monte para cogerlo tan mal pero se fue deslizando hasta la otra punta del comedor, debajo del sofa menudo toñazo... ¡Que tio mas manazas soy! Yo antes de tener el móvil ya tenía una funda protectora. El anterior se me cayó desde medio metro de altura y se rompió el cristal. Este ya ha sufrido alguna caída (soy claramente torpe: D ) tanto miedo tengo a que se me rompa que me estoy planteando, además de usar la funda, envolverlo en plástico de burbujas de ese para enviar paquetería..pero creo que limitaría un poco su uso ¿No creéis?
![]() Luego llamare a vodafone y a ver que consigo..!
|
||||
|
||||
|
No se como me lo monte para cogerlo tan mal pero se fue deslizando hasta la otra punta del comedor, debajo del sofa menudo toñazo... ¡Que tio mas manazas soy!
Lo mio ha sido mala suerte, porque mira que es resistente el bicho este! Pero si dan ganas de envolverlo en plástico de burbujas y no tocarlo D: Luego llamare a vodafone y a ver que consigo..! ![]() a mi cayo de lo alto del tv en casa de mi suegra que aun es un thomson de los gordos, pero dio en una alfombra y ademas lleva funda de silicona, no tuvo absolutamente nada ![]() suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que soluciones todo, aunque pagues un poco, el terminal lo merece la pena, Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
suerte amigo ! espero q te lo reparen y no te tarde mucho.
llevalo a garantia y listo. para trankilidad tuya metele alguna rom de origen y listo. sin root ni nada por si acaso. pero es q no creo ni que lo miren. y no comentes la caida. el pixel ya es un motivo solido para recurrir a garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
suerte amigo ! espero q te lo reparen y no te tarde mucho.
llevalo a garantia y listo. para trankilidad tuya metele alguna rom de origen y listo. sin root ni nada por si acaso. pero es q no creo ni que lo miren. y no comentes la caida. el pixel ya es un motivo solido para recurrir a garantía. ![]() A pelo, ni fundas, ni lámina nada de nada y la pantalla (que se ha arrastrado unos 2 metros deslizándose por el suelo) intacta, el marco intacto, la verdad es que el móvil es muy muy resistente, pero con lo que pesa si se te cae en baldosa parece mas aparatoso por el ruido que hace
Root: SÍ (Lollipop 5.0) Otros terminales: Xperia Sp y Z, Galaxy Tab 3 7.0 Última edición por Derowin Día 11/11/13 a las 18:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Vodafone y la respuesta ha sido "Llévalo a una tienda física y ellos determinarán si es motivo de garantía el numero de pixeles que tengas defectuosos" Ahora si llevo el móvil y me dicen que por 3 pixeles muertos no es motivo de garantía, me como pantalla con polvo hasta el fin de los tiempos.
|
|
||||
|
||||
|
mira....te voy a explicar una cosa....ponte llamemoslo flamenco ....en al tienda. jamas te pueden poner pegas.
el movil cuanto vale ? 300 pavos? 250 ?... pues pagamos eso por tener un terminal en perfecto estado. no por un terminal cuya pantalla tiene pixeles muertos. ya esta bien de tanto tragar con esta gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pídele hoja de reclamación y verás como cambian de idea
|
|
||||
|
||||
|
Les voy a ir a dar la tabarra este sábado, que como cliente que sablean cada mes me van a tener que hacer caso si o si!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||