|
![]()
Por fin una buena noticia de SONY
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a borissd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hasta que no lo vea funcionando en mi movil, no me lo creeré. De 4.4 no creo que gozemos, al menos que cambiemos de terminal. Gran noticia sin duda, para los que esperábamos la llegada de 4.3 a nuestro T. Gracias por informar borissd!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
que bien , ojala para nuestros pepinillos esta version valga la pena , saludos
|
|
buena noticia, pero al final sigue siendo jellybean, lo que yo quiero es kitkat para ver que tan rapido puede ir su nueva maquina virtual ART.
Creo que con la version android 5.0 si sera una revolucion y un cambio muy grande dentro de android ya que supongo que ahi dejara a un lado a la dalvik y usara de lleno ART |
|
||||
|
||||
pues a ver si yoigo actualiza esta versión, que las ultimas actualizaciones no ha sacado ninguna, se quedó en la 0.489...
|
|
¿Para kit kat ahí alguna esperanza entonces?¿La han descartado totalmente?
|
|
lo mejor que puedes hacer es ponerle la room europea y quitar la de yoigo por que si esperas a la compañia tendras que esperar un par de meses mas y mas tratandose de una low cost, creeme yo soy de yoigo tambien y lo tengo con la europea para que lo haga mas rapido y tener la ultima
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 Ahi tienes el hilo bien detallado de como se hace. |
|
|
Cita:
![]() Mis telefonos Xperia no estan libres y con el bootloader bloqueado. Yo tengo tanto un Xperia T de Orange y un Xperia E de Yoigo... y respecto a poder evolucionar de version de android, solo tuve que flasear con flastool la ultima version europea disponible que nos ofrecen nuestros amigos de HTC y a partir de hay, si ha llegado a saltar otra actualizacion via OTA, se actualizo sin problemas a traves de PC Companion. De esta forma, no hay que estar pendiente a los retrasos de las compañias telefonicas de que liberen las actualizaciones de sus terminales, cosa que no les interesa para que les compremos terminales mas recientes y pensemos que los que tenemos estan ya obsoletos!!! Asi pues, consegui de un modo facil, pasar de 4.0.4 a 4.1.2 y ademas sin las aplicaciones preinstaladas de las compañias!!! Asi, que a esperar sin mas a que me salte la 4.3 para mi Xperia T, estupenda noticia ![]() PD: simlock para meter otra SIM de otra compañia bootloader para meter ROM cocinadas si eres root |
|
Buena noticia donde las haya
![]() |
|
Bueno por lo menos nos actualizan a 4.3
a ver que tal le sienta a nuestros T ![]() Sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
A vale que se puede hacer teniendo el bootloader cerrado, creia que no, gracias por la info ![]() Y se puede ser root estando de permanencia y con el bootloader cerrado? |
|
||||
|
||||
y no es necesario liberar el terminal antes por IMEI? porque yo aun tengo permanencia y he leído en un tutorial que hay que liberarlo!
en caso de que si sea posible, con meter una versión antigua que encuentre en el foro, cuando salte la nueva versión el mes que viene me detectara el móvil solo la versión oficial?? Última edición por juanfry69 Día 07/11/13 a las 23:15:12 |
|
||||
|
||||
Y que sera del Xpeira TL (lt30at)? sera que si, sera que no?
|
|
||
Cita:
Cita:
En el subforo de roms del T, tienes toda la info necesaria. Yo, aunque con poca fe, la verdad, sigo esperando que en algún momento nos llegue una 4.4 |
|
Es una Buena noticia, ojala sea cierto que en Diciembre y que no se demore mucho, espero que el T se vuelva mas volador con 4.3
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||