|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
La he liado parda, ayuda!!
Wenas,
Pues eso que creo que la he liado pero bien... Os cuento: tengo una HTC Desire S y hace un tiempo decidí rootearla (modo unlocked) y cambiarle la rom. No soy un experto pero fuí siguiendo algunos foros y tutoriales, y despues de instalar el recovery 4EXT v2.2.7 RC5, pués conseguí instalar la rom de CyanogenMod 10.1 que hay aquí en el foro. Me iva bastante bien excepto algunas aplicaciones, entonces descubrí que la ultima versión de CyanogenMod estable para la Desire S es la 7.2, la cual en principio te deja instalar desde el propio sistema operativo en el apartado de "actualizaciones de cyanogenmod". Pués eso he hecho, he bajado e instalado desde Android la versión 7.2 de Cyanogen, todo bien hasta que al arrancar el teléfono se queda con la pantalla de inicio con el robot de android montado en patinete y de ahí no pasa... ![]() Alguien sabe que puedo hacer???? Estoy acojonadito... Muchas gracias!!!!!!! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Pues eso que creo que la he liado pero bien... Os cuento: tengo una HTC Desire S y hace un tiempo decidí rootearla (modo unlocked) y cambiarle la rom. No soy un experto pero fuí siguiendo algunos foros y tutoriales, y despues de instalar el recovery 4EXT v2.2.7 RC5, pués conseguí instalar la rom de CyanogenMod 10.1 que hay aquí en el foro. Me iva bastante bien excepto algunas aplicaciones, entonces descubrí que la ultima versión de CyanogenMod estable para la Desire S es la 7.2, la cual en principio te deja instalar desde el propio sistema operativo en el apartado de "actualizaciones de cyanogenmod". Pués eso he hecho, he bajado e instalado desde Android la versión 7.2 de Cyanogen, todo bien hasta que al arrancar el teléfono se queda con la pantalla de inicio con el robot de android montado en patinete y de ahí no pasa... ![]() Alguien sabe que puedo hacer???? Estoy acojonadito... Muchas gracias!!!!!!! ![]() Tu no puedes instalar las cosas así, vuelve a instalar el Recovery 4EXT y listo. Utiliza el FastbootCommanderV.1.51 para hacerlo más fácil. El 4EXT, tiene que estar en una carpeta en la SD, simpre hay un backup, o en Download, o en 4EXT. Luego vuelves a instalar la Rom que quieras y extraes el boot.img del zip, que deberás "flashear" con el FastbootCommander desde el PC SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE Suerte
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5*** |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||