HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 00:32:41
Array

[xs_avatar]
euforiax euforiax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

La he liado parda, ayuda!!

Wenas,
Pues eso que creo que la he liado pero bien...

Os cuento: tengo una HTC Desire S y hace un tiempo decidí rootearla (modo unlocked) y cambiarle la rom. No soy un experto pero fuí siguiendo algunos foros y tutoriales, y despues de instalar el recovery 4EXT v2.2.7 RC5, pués conseguí instalar la rom de CyanogenMod 10.1 que hay aquí en el foro. Me iva bastante bien excepto algunas aplicaciones, entonces descubrí que la ultima versión de CyanogenMod estable para la Desire S es la 7.2, la cual en principio te deja instalar desde el propio sistema operativo en el apartado de "actualizaciones de cyanogenmod". Pués eso he hecho, he bajado e instalado desde Android la versión 7.2 de Cyanogen, todo bien hasta que al arrancar el teléfono se queda con la pantalla de inicio con el robot de android montado en patinete y de ahí no pasa...
Alguien sabe que puedo hacer????
Estoy acojonadito...
Muchas gracias!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 22:17:32
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por euforiax Ver Mensaje
Wenas,

Pues eso que creo que la he liado pero bien...

Os cuento: tengo una HTC Desire S y hace un tiempo decidí rootearla (modo unlocked) y cambiarle la rom. No soy un experto pero fuí siguiendo algunos foros y tutoriales, y despues de instalar el recovery 4EXT v2.2.7 RC5, pués conseguí instalar la rom de CyanogenMod 10.1 que hay aquí en el foro. Me iva bastante bien excepto algunas aplicaciones, entonces descubrí que la ultima versión de CyanogenMod estable para la Desire S es la 7.2, la cual en principio te deja instalar desde el propio sistema operativo en el apartado de "actualizaciones de cyanogenmod". Pués eso he hecho, he bajado e instalado desde Android la versión 7.2 de Cyanogen, todo bien hasta que al arrancar el teléfono se queda con la pantalla de inicio con el robot de android montado en patinete y de ahí no pasa...
Alguien sabe que puedo hacer????
Estoy acojonadito...

Muchas gracias!!!!!!!

Tu no puedes instalar las cosas así, vuelve a instalar el Recovery 4EXT y listo.

Utiliza el FastbootCommanderV.1.51 para hacerlo más fácil. El 4EXT, tiene que estar en una carpeta en la SD, simpre hay un backup, o en Download, o en 4EXT.
Luego vuelves a instalar la Rom que quieras y extraes el boot.img del zip, que deberás "flashear" con el FastbootCommander desde el PC SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE

Suerte
Viejo 22/11/13, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Movemos al subforo general HTC DESIRE S

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 16:18:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /