|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi hub ya no enciende
Hola muy buenos dias
Tengo unA gran duda, mi hub ya no enciende, se queda en una pantalla negra ybhaybse queda, si alguien me pudiera ayudar se lovagradeceria P.D. Reinicie mi celular y se quedo en la pantalla en negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fue lo que le hiciste al cel? Cambiaste de rom? Root? Flasheaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habla con nazgul7
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hable con ella pero salio
![]() y es qiue mi cel se queda en: [2370] Fasboot mode started [2410] udc_start() y de hay no se mueve, solo me sale eso y ya :SS |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a arthur10 lo consiguio con este tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
no u.u creo que mi cel ya murio, no sale como realmente esta mi cel u.u ya lo chingue u.u
asi aparecen las letras como en este video: Última edición por eliuxpax Día 04/11/13 a las 21:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
sacale la batería con el cel enchufado al pc y apreta vol+ y power para ponerlo en emergency mode y luego ya instala el kdz correspondiente, con su tuto correspindiente, giltros tiene un post con el listado de kdz's por paises y compañias, instala bien los drivers, aun hay esperanzas compañero
|
||||
|
||||
|
sacale la batería con el cel enchufado al pc y apreta vol+ y power para ponerlo en emergency mode y luego ya instala el kdz correspondiente, con su tuto correspindiente, giltros tiene un post con el listado de kdz's por paises y compañias, instala bien los drivers, aun hay esperanzas compañero
![]() DD ya casi le andaba diciendo a mis padres que me compraran otro celular xdd ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||