Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 00:03:25
Array

[xs_avatar]
FyAntrax FyAntrax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Cual Rom de Paul Vity me recomiendan?

Hola a todos!

Bueno queria consultarles cual Rom de paul Vity me recomiendan?

Ahorita poseo la Emotion v2.0 s4 - En mi opinion exelente rom muy buena.

Pero como toda rom monstruosa es medio lentica en cuanto al abrir aplicaciones... Entonces queria preguntar cual de todas las rom's que a posteado Paul Vity me recomiendan que tengan mas o menos estas caracteristicas: Principalmente fluidez y rapidez ante todo, que sea bonita en apariencia, no tenga bug's como error de wifi, bluetooth, camara, forzar cierre a cada rato...

Emmmm claro yo digo de Paul Vity porque es unos de los mejores desarroladores que e visto en el foro, EN EL POCO TIEMPO QUE LLEVO DENTRO, asi que estan abierta las puertas a otras rom's, estare probando las que me digan y luego dire con cual me quedo .

Saludos y Gracias por todo!
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 01:57:55
Array

[xs_avatar]
FelipeThamayo FelipeThamayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: IPhone X Mi 8 Lite
viendo lo que buscas (o mejor lo que la mayoría buscamos) fluidez y estabilidad la Euphoria esta para ti, la uso y con muchas aplicaciones corriendo difícilmente me da lag
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663186

tiene pequeños fallos con el wifi pero realmente no son frecuentes; si no la emotion 2.1 cualquiera de las dos versiones
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 20:22:31
Array

[xs_avatar]
FyAntrax FyAntrax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por FelipeThamayo Ver Mensaje
viendo lo que buscas (o mejor lo que la mayoría buscamos) fluidez y estabilidad la Euphoria esta para ti, la uso y con muchas aplicaciones corriendo difícilmente me da lag [La Web la quite] tiene pequeños fallos con el wifi pero realmente no son frecuentes; si no la emotion 2.1 cualquiera de las dos versiones
Amigo intente instalarla no se si fue que la instale mal, pero no me pasaba de Samsung Galaxy Young... Tuve que instalar la stock nuevamente por Odin.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 23:35:28
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FyAntrax Ver Mensaje
Amigo intente instalarla no se si fue que la instale mal, pero no me pasaba de Samsung Galaxy Young... Tuve que instalar la stock nuevamente por Odin.
algo has hecho mal porque mi rom lo tiene miles de personas descargado y va perfectamente,asi que lee otra vez el tutorial que puse en el hilo y lo intentas.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 19:46:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /