|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual Rom de Paul Vity me recomiendan?
Hola a todos!
Bueno queria consultarles cual Rom de paul Vity me recomiendan? Ahorita poseo la Emotion v2.0 s4 - En mi opinion exelente rom muy buena. Pero como toda rom monstruosa es medio lentica en cuanto al abrir aplicaciones... Entonces queria preguntar cual de todas las rom's que a posteado Paul Vity me recomiendan que tengan mas o menos estas caracteristicas: Principalmente fluidez y rapidez ante todo, que sea bonita en apariencia, no tenga bug's como error de wifi, bluetooth, camara, forzar cierre a cada rato... Emmmm claro yo digo de Paul Vity porque es unos de los mejores desarroladores que e visto en el foro, EN EL POCO TIEMPO QUE LLEVO DENTRO, asi que estan abierta las puertas a otras rom's, estare probando las que me digan y luego dire con cual me quedo .Saludos y Gracias por todo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo lo que buscas (o mejor lo que la mayoría buscamos) fluidez y estabilidad la Euphoria esta para ti, la uso y con muchas aplicaciones corriendo difícilmente me da lag
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo lo que buscas (o mejor lo que la mayoría buscamos) fluidez y estabilidad la Euphoria esta para ti, la uso y con muchas aplicaciones corriendo difícilmente me da lag [La Web la quite] tiene pequeños fallos con el wifi pero realmente no son frecuentes; si no la emotion 2.1 cualquiera de las dos versiones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algo has hecho mal porque mi rom lo tiene miles de personas descargado y va perfectamente,asi que lee otra vez el tutorial que puse en el hilo y lo intentas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||