|
||
|
|
||||
|
||||
|
espremos que tenga, para mi indispensable viniendo de un N4
|
|
|
||||
|
||||
|
lol no tiene! en las imágenes no se ve!
|
||||
|
||||
|
Es que ver el led en las imagenes es dificil a no ser que este activado, lo normal es que lo lleve, ultimamente practicamente todos lo llevan de una forma u otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Of course the software is Android 4.4 KitKat and the phone will include a notification LED. The supported SIM stype is microSIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto imágenes del "despiece" y no se aprecia.... o está muy oculto, o no hay!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lol para el que se enojo por que penso que no traia led de notificaciones XD.
esperemos a probarlo
|
||||
|
||||
|
Foto de supuesto Nexus 5 con LED de notificaciones en funcionamiento, ha costado encontrarla.
http://i.imgur.com/fmrv9oBl.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado que si tiene, lo han confirmado los de el android libre que ya tienen uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que este tipo de cosa viene como por defecto, basandonos en anteriores nexus, teniendo en cuenta que el anterior lo llevaba en este no lo van a incluir?
También para interesados en la radio y baterías extraibles y slots para las micro sd. Ninguna de estas cosas esta en el n5, y dudo muchísimo que habra en las proximas versiones de los nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
se ha publicado dos veces. perdon
Última edición por limon69 Día 01/11/13 a las 17:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Foto de supuesto Nexus 5 con LED de notificaciones en funcionamiento, ha costado encontrarla.
http://i.imgur.com/fmrv9oBl.jpg ![]() Me compro el n5 pq el n4 va a parar a mi hermana y medio me estaba arrepintiendo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuántos colores tiene el led de notificación?
se sabe algo de la radio ya? |
|
|
||||
|
||||
|
otro punto a favor del N5, menos mal, me he acostumbrado al led y es imprescindible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que este tipo de cosa viene como por defecto, basandonos en anteriores nexus, teniendo en cuenta que el anterior lo llevaba en este no lo van a incluir?
También para interesados en la radio y baterías extraibles y slots para las micro sd. Ninguna de estas cosas esta en el n5, y dudo muchísimo que habra en las proximas versiones de los nexus. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||