Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/13, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
Google a hablado kikkat para todos

Así es y es que hoy se lanzó el esperado nexus 5 y no sólo eso ahora android 4.4 gracias a flexycore puede correr de manera impecable en dispositivos de 512 de ram y 1Ghz. Esto no nos afecta directamente por parte de Sony pero si por los desarrolladores independientes que aprovecharán está cualidad para sacar roms más potentes y accesibles. Será cuestión de tiempo esperar a ver q nos llega a usuarios con capacidades de sobra para correr este nuevo y dulce kikkat. Aquí les dejo un enlace de la noticia <p dir=ltr>Android 4.4 KitKat, la versión adaptada para todos</p>
- http://feedproxy.google.com/~r/eland...Bc/story01.htm
Responder Con Cita

Viejo 31/10/13, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

gogle que diga lo que quiera que los fabricantes haran lo que les plazca, 4.4 es para todos los terminales de gama baja a alta, pero claro, que sean recientes y cuyas compañias quieran currar en actualizar.

Yo, señores, he encargado mi nexus 5, cuando llegue os digo (obviamente no os abandono)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/13, 21:03:01
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Mucho "para todos" pero el Galaxy Nexus fuera de soporte. Y eso que duplica los requisitos mínimos.

En fin, otro con el Nexus 5. Dentro de lo que cabe, al menos, dan 18 meses de actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/13, 21:11:31
Array

[xs_avatar]
pukasvlc pukasvlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Me parece muy mal lo del Galaxy Nexus, un terminal que tiene hard para moverlo.

Están orgullosos con que 4.4 corre en dispositivos de 512Mb de RAM y lo dejan abandonado a los 2 años. Vaya ejemplo está dando para el resto de fabricantes.

Se que las comparaciones son odiosas pero el iPhone 4 tiene iOS 7 y tiene 3 años, y si, con alguna cosa no disponible pero al fin y al cabo actualizado.

Me gusta Android pero lo de las actualizaciones no, deberían de forzar a comprometerse más con el soporte, no solo comprar el terminal.
Viejo 31/10/13, 21:32:03
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

No me gustan als controversias sobre galaxy nexus, alguna buena razon tendran
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 22:05:39
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
gogle que diga lo que quiera que los fabricantes haran lo que les plazca, 4.4 es para todos los terminales de gama baja a alta, pero claro, que sean recientes y cuyas compañias quieran currar en actualizar.

Yo, señores, he encargado mi nexus 5, cuando llegue os digo (obviamente no os abandono)
Jaja es q ya lo dije yo. No tiene q ver con Sony. Lo digo por los cocineros que siempre nos ayudan a tener las actualizaciones así no sean las oficiales
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 22:25:27
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Lo de no actualizar el Galaxy Nexus... Me parece fatal la verdad.

Se pensaba que con los Nexus no te ibas a quedar abandonado en el tema de actualizaciones al poco tiempo y ahora, pasa esto... Si ya no te puedes fiar de los Nexus, mal vamos.

A mí no me afecta la verdad, pero joder, por la cantidad de críticas que van a recibir, si tiene potencia de sobra para correrlo, yo lo actualizaría. Ahí está el iPhone 3GS, que después de 4 años recibiendo actualizaciones, iOS 7 ha sido la primera actualización que no ha recibido (a mí esto me parece perfecto, porque ya le costaría correrlo). Con el iPhone 4 pasará lo mismo, 4 años de actualizaciones. Me imaginaba algo por el estilo en los Nexus...

Y aparte de esto, esta lo que dice pukasvlc, que vaya ejemplo están dando a los fabricantes...

Última edición por Pikup Día 31/10/13 a las 22:27:39.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 22:28:41
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Wow, nos veremos varios por los foros del N5
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 23:13:35
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
sabiendo como es sony solo actualizara del z para arriba
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 09:03:30
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Opino que el título debe ser cambiado, al leerlo me imaginé alguna obligación que haya propuesto Google a las compañías, me emocione pero al entrar y leer me.doy cuenta...
Google podría hacer una versión de Android que necesite aún menos potencia e igual el Xperia S se quedará en un Jelly Bean asqueroso.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 10:39:40
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Wow, nos veremos varios por los foros del N5
Ya te digo, yo tambien me he pillado un Nexus 5. No me vuelven a pillar con el tema de las actualizaciones y moviles bloqueados.

Eso si no me desago de mi xperia S aun, se lo dejo para mi novia.
Viejo 01/11/13, 11:26:38
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Y ya no hablemos de la obsolescencia... A mi los moviles me durán a lo mucho 2 años y medio, ya sea por fallo en pantalla, o placa (mi antiguo OB le pasó) Así que para que van a actualizar móviles con más de 18 meses de antigüedad? Que vergüenza de empresas...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Pues yo quería cambiar pero al Xperia Z por el tema de las fotos y vídeos bajo el agua pero, después de media vida comprando en internet, me han estafado y no ha llegado nunca el teléfono....
En fin, que tengo XS para rato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 05:57:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /