|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google a hablado kikkat para todos
Así es y es que hoy se lanzó el esperado nexus 5 y no sólo eso ahora android 4.4 gracias a flexycore puede correr de manera impecable en dispositivos de 512 de ram y 1Ghz. Esto no nos afecta directamente por parte de Sony pero si por los desarrolladores independientes que aprovecharán está cualidad para sacar roms más potentes y accesibles. Será cuestión de tiempo esperar a ver q nos llega a usuarios con capacidades de sobra para correr este nuevo y dulce kikkat. Aquí les dejo un enlace de la noticia <p dir=ltr>Android 4.4 KitKat, la versión adaptada para todos</p>
- http://feedproxy.google.com/~r/eland...Bc/story01.htm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gogle que diga lo que quiera que los fabricantes haran lo que les plazca, 4.4 es para todos los terminales de gama baja a alta, pero claro, que sean recientes y cuyas compañias quieran currar en actualizar.
Yo, señores, he encargado mi nexus 5, cuando llegue os digo (obviamente no os abandono) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho "para todos" pero el Galaxy Nexus fuera de soporte. Y eso que duplica los requisitos mínimos.
En fin, otro con el Nexus 5. Dentro de lo que cabe, al menos, dan 18 meses de actualizaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy mal lo del Galaxy Nexus, un terminal que tiene hard para moverlo.
Están orgullosos con que 4.4 corre en dispositivos de 512Mb de RAM y lo dejan abandonado a los 2 años. Vaya ejemplo está dando para el resto de fabricantes. Se que las comparaciones son odiosas pero el iPhone 4 tiene iOS 7 y tiene 3 años, y si, con alguna cosa no disponible pero al fin y al cabo actualizado. Me gusta Android pero lo de las actualizaciones no, deberían de forzar a comprometerse más con el soporte, no solo comprar el terminal.
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan als controversias sobre galaxy nexus, alguna buena razon tendran
|
|
|
||||
|
||||
|
gogle que diga lo que quiera que los fabricantes haran lo que les plazca, 4.4 es para todos los terminales de gama baja a alta, pero claro, que sean recientes y cuyas compañias quieran currar en actualizar.
Yo, señores, he encargado mi nexus 5, cuando llegue os digo (obviamente no os abandono) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no actualizar el Galaxy Nexus... Me parece fatal la verdad.
Se pensaba que con los Nexus no te ibas a quedar abandonado en el tema de actualizaciones al poco tiempo y ahora, pasa esto... Si ya no te puedes fiar de los Nexus, mal vamos. A mí no me afecta la verdad, pero joder, por la cantidad de críticas que van a recibir, si tiene potencia de sobra para correrlo, yo lo actualizaría. Ahí está el iPhone 3GS, que después de 4 años recibiendo actualizaciones, iOS 7 ha sido la primera actualización que no ha recibido (a mí esto me parece perfecto, porque ya le costaría correrlo). Con el iPhone 4 pasará lo mismo, 4 años de actualizaciones. Me imaginaba algo por el estilo en los Nexus... Y aparte de esto, esta lo que dice pukasvlc, que vaya ejemplo están dando a los fabricantes... Última edición por Pikup Día 31/10/13 a las 22:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow, nos veremos varios por los foros del N5
|
|
|
||||
|
||||
|
sabiendo como es sony solo actualizara del z para arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino que el título debe ser cambiado, al leerlo me imaginé alguna obligación que haya propuesto Google a las compañías, me emocione pero al entrar y leer me.doy cuenta...
Google podría hacer una versión de Android que necesite aún menos potencia e igual el Xperia S se quedará en un Jelly Bean asqueroso. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya no hablemos de la obsolescencia... A mi los moviles me durán a lo mucho 2 años y medio, ya sea por fallo en pantalla, o placa (mi antiguo OB le pasó) Así que para que van a actualizar móviles con más de 18 meses de antigüedad? Que vergüenza de empresas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quería cambiar pero al Xperia Z por el tema de las fotos y vídeos bajo el agua pero, después de media vida comprando en internet, me han estafado y no ha llegado nunca el teléfono....
En fin, que tengo XS para rato. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||