|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se busca con el buscador ???
Buenas.
Llevo toda mi vida intentado realizar busquedas productivas con el buscador de HTCMania, y tengo la sensación de que el resultado es + o - lo que le sale del al buscador. Creo que es bueno que funcione bien y facil, para evitar que al final los foreros optemos por abrir un nuevo tema sobre algo que está superrreescrito. Ejemplo: desde que era pequeñito estoy metiendo la busqueda: "como instalar temas de escritorio" dentro del foro de la Jade. Pues ná, que me da los mismos resultados que si meto la busqueda "guerra de las galaxias". Lo estoy haciendo mal????? Tiene truquillo????? Ayuda porfa !!! Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que usas Google........
|
||||
|
||||
|
has de buscar palabras con al menos 4 letras
![]() y en busqueda avanzada indicar si quieres buscar títulos o texto o el subforo en cuestión... debería funcionar muy bien ![]() de todas formas para búsquedas de palabras más pequeñas, el búscados de google va estupendo, como indica el compañero
|
||||
|
||||
|
Un dato IMPORTANTISIIIIMO!!!... es que en el buscador avanzado viene por defecto esto!!!....
Encontrar mensajes de: Tu ultima visita... y lo debes cambiar a: Cualquier fecha. lo cambias y veras como ahora si encuentras... (para mi ... deberia estar por defecto el otro... no Jorge??)
|
|
||||
|
||||
|
eeepa! no tio, lo acabo de mirar y a mi me sale por defecto toda las fechas!
|
||||
|
||||
|
sii?... pues a mi nop!
|
||||
|
||||
|
echa un vistazo a tu perfil, quizá haya alguna opcion para modificarlo... o no, espera, creo que en el propio buscador puedes guardar por defecto las opciones, quizá lo hayas modificado previamente y lo hayas guardado
|
||||
|
||||
|
nop.. no lo he cambiado.. es mas.. cada vez que busco, lo cambio!..
buscando buscando... (por cierto... en chrome, no me van los bbcode..., tengo que entrar por iexplorer... )
|
||||
|
||||
|
pues no veo ninguna opcion para guardar las preferencias de busqueda...
![]() ni en mi perfil ni el el buscador...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||