Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
Masu_91 Masu_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iocean x7HD
Tu operador: Movistar
Duda con NO 1 S6

Buenas, llevo un tiempo interesado en comprar este terminal, los pocos con los que he hablado y lo tienen dicen cosas muy buenas de el, el caso es que quiero comprarlo en algún sitio donde me den garantía y derecho a devolución, he encontrado 2 sitios donde lo tienen con esas condiciones y al mismo precio, pccomponentes y powerplanetonline, cual de las dos me recomendais?
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
JusunB JusunB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: NO.1 S6
Hola buenas, yo lo acabo de comprar hace unos dias en ibertactil, hice el pedido el jueves, la transferencia el viernes (10€ gastos de envio ya que era a contrareembolso) y el lunes en casa lo tenia, pague el contrareembolso y yasta.
La verdad estoy contento aunque lleve horas con el pero ayer me dio un fallo la camara, si te da conecta el movil al pc y se soluciona.

Te lo recomiendo, me falta rotearlo, que no se si sabes pues dimelo como se hace. Saludso
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
Masu_91 Masu_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iocean x7HD
 Cita: Originalmente Escrito por JusunB Ver Mensaje
Hola buenas, yo lo acabo de comprar hace unos dias en ibertactil, hice el pedido el jueves, la transferencia el viernes (10€ gastos de envio ya que era a contrareembolso) y el lunes en casa lo tenia, pague el contrareembolso y yasta.
La verdad estoy contento aunque lleve horas con el pero ayer me dio un fallo la camara, si te da conecta el movil al pc y se soluciona.

Te lo recomiendo, me falta rotearlo, que no se si sabes pues dimelo como se hace. Saludso
Al menos en powerplanetonline, te los dan ya roteados y no hay gastos de envío, ellos se ocupan del servicio tecnico, en pccomponentes no lo se :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 19:49:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /