|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con NO 1 S6
Buenas, llevo un tiempo interesado en comprar este terminal, los pocos con los que he hablado y lo tienen dicen cosas muy buenas de el, el caso es que quiero comprarlo en algún sitio donde me den garantía y derecho a devolución, he encontrado 2 sitios donde lo tienen con esas condiciones y al mismo precio, pccomponentes y powerplanetonline, cual de las dos me recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo lo acabo de comprar hace unos dias en ibertactil, hice el pedido el jueves, la transferencia el viernes (10€ gastos de envio ya que era a contrareembolso) y el lunes en casa lo tenia, pague el contrareembolso y yasta.
La verdad estoy contento aunque lleve horas con el pero ayer me dio un fallo la camara, si te da conecta el movil al pc y se soluciona. Te lo recomiendo, me falta rotearlo, que no se si sabes pues dimelo como se hace. Saludso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo lo acabo de comprar hace unos dias en ibertactil, hice el pedido el jueves, la transferencia el viernes (10€ gastos de envio ya que era a contrareembolso) y el lunes en casa lo tenia, pague el contrareembolso y yasta.
La verdad estoy contento aunque lleve horas con el pero ayer me dio un fallo la camara, si te da conecta el movil al pc y se soluciona. Te lo recomiendo, me falta rotearlo, que no se si sabes pues dimelo como se hace. Saludso ![]() |