Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 02:06:24
Array

[xs_avatar]
christian89ml christian89ml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: Movistar
Eleccion de movil

holaa me gustaria saber vuestra experiencia, y nose si decantarme al final por htc one o lg g2, pros y contras? me da miedo la cámara del htc...gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 03:29:12
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Yo tu si el dinero no es problema me voy por el G2.

El G2 tiene pantalla más grande y es casi del mismo tamaño del One, mejor procesador, creo que asta mejor cámara.

Del One puedo destacar el diseño si eso te interesa, los altavoces y ya, en lo personal solo me gusta del One esas 2 cosas.
Viejo 29/10/13, 11:39:23
Array

[xs_avatar]
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por christian89ml Ver Mensaje
holaa me gustaria saber vuestra experiencia, y nose si decantarme al final por htc one o lg g2, pros y contras? me da miedo la cámara del htc...gracias de antemano
Yo estaba en el mismo dilema que tú, pero con el Z1 también como opción.
En mi caso el dinero no era problema (tampoco es que me sobre, entiéndase ) y me decidí por el Htc One; el Z1 lo descarté por sus dimensiones y porque cada vez que lo miras le encuentras una raya nueva. Es el típico ladrillote jeje
El G2 era la otra gran alternativa, pero he leído numerosos comentarios de gente que se queda -misteriosamente- sin cobertura (sobre todo en Vodafone), y conociendo la política de actualizaciones de LG...

Al final me compré el Htc. Es el más bonito estéticamente, con un tacto muy muy bueno y unos altavoces de escándalo. No es el más potente, ni siquiera el que mejor cámara posee, pero es el que más me entró por los ojos.
Viejo 30/10/13, 01:46:50
Array

[xs_avatar]
christian89ml christian89ml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: Movistar
Exacto el htc one es precioso, pero el g2es bueno y hay unas promociones,soy de orange y no hay manera de conseguir el htc...y e mirado en muchas tiendas y nada...habeis pillado y contratado una tarifa por internet?que es la unica manera de conseguirlo...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
XIAOMI MI2S /MI3.
A dia de hoy los mejores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:31:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /