|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eleccion de movil
holaa me gustaria saber vuestra experiencia, y nose si decantarme al final por htc one o lg g2, pros y contras? me da miedo la cámara del htc...gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tu si el dinero no es problema me voy por el G2.
El G2 tiene pantalla más grande y es casi del mismo tamaño del One, mejor procesador, creo que asta mejor cámara. Del One puedo destacar el diseño si eso te interesa, los altavoces y ya, en lo personal solo me gusta del One esas 2 cosas.
|
||||
|
||||
|
En mi caso el dinero no era problema (tampoco es que me sobre, entiéndase ) y me decidí por el Htc One; el Z1 lo descarté por sus dimensiones y porque cada vez que lo miras le encuentras una raya nueva. Es el típico ladrillote jejeEl G2 era la otra gran alternativa, pero he leído numerosos comentarios de gente que se queda -misteriosamente- sin cobertura (sobre todo en Vodafone), y conociendo la política de actualizaciones de LG... Al final me compré el Htc. Es el más bonito estéticamente, con un tacto muy muy bueno y unos altavoces de escándalo. No es el más potente, ni siquiera el que mejor cámara posee, pero es el que más me entró por los ojos.
|
||||
|
||||
|
Exacto el htc one es precioso, pero el g2es bueno y hay unas promociones,soy de orange y no hay manera de conseguir el htc...y e mirado en muchas tiendas y nada...habeis pillado y contratado una tarifa por internet?que es la unica manera de conseguirlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI MI2S /MI3.
A dia de hoy los mejores |