SE Xperia Pro Xperia Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/13, 03:53:27
Array

[xs_avatar]
oswa336 oswa336 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xperia T2 ULTRA
Tu operador: TELCEL
Me combiene cambiar mi celular?

Anterior mente ya habia tenido un xperia pro y fue gracias a el a que supe moverle a los android y supe desarrollar ahora mi pregunta es y espero que me ayuden
bueno lo que pasa es que el telefono me lo robaron y me comrpe un lg l7 p708g
queria saber si me combiene cambiarlo por un pro, es que digamos que le dije a un amigo y le intereso el cambio entonces que opinan?, su celular esta en excelentes condiciones pero yo me refiero a software quiero saber cual es mejor, en camara es obvio que el pro pero a lo demas necesito ayuda, de antemano gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/13, 01:10:44
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
Ni idea , tiene más pantalla ese movil no ??? ... mira las caracteristicas de ambos ¡¡¡
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/13, 07:26:03
Array

[xs_avatar]
pampero_q pampero_q no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Pro MK16i Silver
Tu operador: Movistar
y se sabe q la unica ventaja del pro es su teclado....deberias sopesar eso...ya que como sabemos telefonos touch tenes desde la gama baja a la mas alta..de muchos procesadores..siendo que el pro ya quedo mas que desfasado...su unica ventaja y por lo que estamos todos aca es por su comodo teclado...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/13, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pampero_q Ver Mensaje
y se sabe q la unica ventaja del pro es su teclado....deberias sopesar eso...ya que como sabemos telefonos touch tenes desde la gama baja a la mas alta..de muchos procesadores..siendo que el pro ya quedo mas que desfasado...su unica ventaja y por lo que estamos todos aca es por su comodo teclado...

Bendito teclado

No entiendo pq no hacen más moviles con teclado como este de gama más alta ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/13, 01:01:52
Array

[xs_avatar]
dajobas dajobas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En Alguna Parte de Venezuela
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Motorola G5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por josejuangr Ver Mensaje
Bendito teclado

No entiendo pq no hacen más moviles con teclado como este de gama más alta ...
La tendencia ha sido las pantallas grandes... y es cuestion de costumbre, yo tuve el Xperia Pro y fue mi primer android, aprendi mucho con el, pero me acostumbre a un movil mas grande en pantalla y la verdad es comodo a la hora de escribir. Ademas de todas las mejoras y fluidez gracias a su hardware/software
__________________
Esperando Ansiosamente Android Oreo en MotoG5
Historial de mis Móviles: Nokia 5125 > Nokia 6275 > Sony Ericcson Xperia Pro > Sony Xperia P > Sony Xperia SP > Nexus 4 > Motorola G5
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/13, 01:06:07
Array

[xs_avatar]
dajobas dajobas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En Alguna Parte de Venezuela
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Motorola G5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por oswa336 Ver Mensaje
Anterior mente ya habia tenido un xperia pro y fue gracias a el a que supe moverle a los android y supe desarrollar ahora mi pregunta es y espero que me ayuden
bueno lo que pasa es que el telefono me lo robaron y me comrpe un lg l7 p708g
queria saber si me combiene cambiarlo por un pro, es que digamos que le dije a un amigo y le intereso el cambio entonces que opinan?, su celular esta en excelentes condiciones pero yo me refiero a software quiero saber cual es mejor, en camara es obvio que el pro pero a lo demas necesito ayuda, de antemano gracias
Quedate con el Pro, si es por el LG L7 el cambio. El Xperia es mejor que ese LG para mi parecer. Si fuera por el L9 alli si te diria hazle el cambio.

El Xperia Pro es un Guerrero. Pero una recomendacion? si deberia en futuro cambiarlo, estos celulares de teclado deslizable al tiempo dan fallas en su flexs
__________________
Esperando Ansiosamente Android Oreo en MotoG5
Historial de mis Móviles: Nokia 5125 > Nokia 6275 > Sony Ericcson Xperia Pro > Sony Xperia P > Sony Xperia SP > Nexus 4 > Motorola G5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro



Hora actual: 08:00:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /