|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me combiene cambiar mi celular?
Anterior mente ya habia tenido un xperia pro y fue gracias a el a que supe moverle a los android y supe desarrollar ahora mi pregunta es y espero que me ayuden
bueno lo que pasa es que el telefono me lo robaron y me comrpe un lg l7 p708g queria saber si me combiene cambiarlo por un pro, es que digamos que le dije a un amigo y le intereso el cambio entonces que opinan?, su celular esta en excelentes condiciones pero yo me refiero a software quiero saber cual es mejor, en camara es obvio que el pro pero a lo demas necesito ayuda, de antemano gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea , tiene más pantalla ese movil no ??? ... mira las caracteristicas de ambos ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
y se sabe q la unica ventaja del pro es su teclado....deberias sopesar eso...ya que como sabemos telefonos touch tenes desde la gama baja a la mas alta..de muchos procesadores..siendo que el pro ya quedo mas que desfasado...su unica ventaja y por lo que estamos todos aca es por su comodo teclado...
|
|
|
||||
|
||||
|
y se sabe q la unica ventaja del pro es su teclado....deberias sopesar eso...ya que como sabemos telefonos touch tenes desde la gama baja a la mas alta..de muchos procesadores..siendo que el pro ya quedo mas que desfasado...su unica ventaja y por lo que estamos todos aca es por su comodo teclado...
![]() Bendito teclado ![]() No entiendo pq no hacen más moviles con teclado como este de gama más alta ... |
|
|
||||
|
||||
|
La tendencia ha sido las pantallas grandes... y es cuestion de costumbre, yo tuve el Xperia Pro y fue mi primer android, aprendi mucho con el, pero me acostumbre a un movil mas grande en pantalla y la verdad es comodo a la hora de escribir. Ademas de todas las mejoras y fluidez gracias a su hardware/software
|
||||
|
||||
|
Anterior mente ya habia tenido un xperia pro y fue gracias a el a que supe moverle a los android y supe desarrollar ahora mi pregunta es y espero que me ayuden
bueno lo que pasa es que el telefono me lo robaron y me comrpe un lg l7 p708g queria saber si me combiene cambiarlo por un pro, es que digamos que le dije a un amigo y le intereso el cambio entonces que opinan?, su celular esta en excelentes condiciones pero yo me refiero a software quiero saber cual es mejor, en camara es obvio que el pro pero a lo demas necesito ayuda, de antemano gracias ![]() El Xperia Pro es un Guerrero. Pero una recomendacion? si deberia en futuro cambiarlo, estos celulares de teclado deslizable al tiempo dan fallas en su flexs
Estás aquí
|
||||||
|
||||||