ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/13, 20:32:13
Array

[xs_avatar]
Gotillum Gotillum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IPHONE SE 64GB ROSE GOLD
Tu operador: Orange
Brick impresionante !

Mirad chic@s ! Yo me habia instalado la rom XMiui la tenia de 3 meses y me gusto bastante hasta que ya queria pasar a otra ROM entonces para ello tengo que hacerlo limpiamente y tengo que flashear un Firmware de Stock , ok al intentar flashear el TFT mi xperia u no se conecta al ordenador , tambien me pasaba cuando tenia XMiui cuando queria pasar musica o archivos.. Pero no se que hacer , mis 2 PCS no reconocen mi telefono y al entrar en modo Flash en 5 segundos se enciende en modo normal. Tampoco puedo entrar al telefono se me queda al encenderlo , FreeXperia y asi repitiendose todo el rato. Solo puedo acceder al menu recovery y la rom la borre de mi SD Hace mucho.. Apenas tengo 13 años y tengo examenes ultimamente , haber si alguien me ayuda con esto.

No se que hacer estoy desesperado si alguien me hecha una mano

PD : He instalado los drivers desde flashtools y los drivers estan instalados en mi PC.

AYUDAA D::

Última edición por Gotillum Día 21/10/13 a las 20:36:03.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 00:42:56
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

Bufff.... has provado con SUS Update de Sony? a ver si eso te echa un cable... sino, flashea un kernel como si lo hicieras de kernel si no m ekiboco y andando, hay por alli el kernel solo de las ftf buscate las correspondientes y flashea
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 03:34:43
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
a mi me paso una vez algo parecido, claro es en primera por no tener los drivers bien instalados.
ya lo demas, trata de con el flashtool abierto (sin haber puesto el flash-mode) solo abrirlo, agarras el telefono apagado y lo conectas en flash-mode ( vol -) para que lo detecte el flash tool, esto lo repides unas 2 o hasta 3 veces hasta que se hayan instalado los drivers, esto como se sabe, en primera en el administrador de dispositivos en windows cuando ya aparezca agregado y no con un signo de ( ¡ ), ahora si ya flasheas, asi lo pude revivir.

espero te sirva de algo.

salu2

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 00:11:39
Array

[xs_avatar]
hlacu hlacu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Descarga el pc companion, busca una opción donde dice algo así como reparar. Te flasheara un Firmware oficial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 04:43:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /