|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con la instalacion de Cyanogen 4.1.99
No es el mensaje original que puse pero al final empost052 resolvio todas mis dudas por eso lo pongo tal cual el lo puso
Instrucciones de instalacion CM v4.1.99 en HTC Magic
1- Nandroid bachup 2- Descarga este archivo http://www.androidspin.com/downloads.php?dir=enomther/ROM/&file=HTC_ADP_1.6_DRC83_rooted_base.zip 3- Descarga la rom de cyano http://n0rp.chemlab.org/android/experimental/update-cm-4.1.99-signed.zip 4- Mete las dos en la raiz de tu tarjeta SD 5- Arranca en modo recovery 6- Wipe 7- Apply sdcard:choose zip y elige: HTC_ADP_1.6_DRC83_rooted_base 8- Deja que termine de instalar, pulsa home y sin soltarlo selecciona reboot 9- WIPE 10- Apply sdcard:choose zip y elige: update-cm-4.1.99-signed 11- Deja que se instale y pulsando home haz reboot 2 veces seguidas, así se mezclaran las dos rom, como si fuera una sopa (no me pregunteis por que) Siguiendo estas instrucciones obtendreis la verdadera velocidad de esta rom créditos para cyanogen ![]() Eso es lo que hay que hacer y va de lujo!
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." Última edición por akt3 Día 06/10/09 a las 09:23:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e bajado y la e instalado como todas
Por cierto,la e quitado pq me me va lenta Salud |
|
|
||||
|
||||
|
joe hijo te explicas como un libro cerrado
. haver si alguien aporta mas informacion
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Ryan tio que lo otro es la noticia y esto una duda de la instalacion. vamos que a lo mejor yo soy el raro, pero no veras que cree muchos post por gusto, es mas ya se utilizar la busqueda. pero gracias por tu aporte
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, todo esto gracias a nuestro compi empost052
Instrucciones de instalacion CM v4.1.99 en HTC Magic
1- Nandroid bachup 2- Descarga este archivo http://www.androidspin.com/downloads.php?dir=enomther/ROM/&file=HTC_ADP_1.6_DRC83_rooted_base.zip 3- Descarga la rom de cyano http://n0rp.chemlab.org/android/experimental/update-cm-4.1.99-signed.zip 4- Mete las dos en la raiz de tu tarjeta SD 5- Arranca en modo recovery 6- Wipe 7- Apply sdcard:choose zip y elige: HTC_ADP_1.6_DRC83_rooted_base 8- Deja que termine de instalar, pulsa home y sin soltarlo selecciona reboot 9- WIPE 10- Apply sdcard:choose zip y elige: update-cm-4.1.99-signed 11- Deja que se instale y pulsando home haz reboot 2 veces seguidas, así se mezclaran las dos rom, como si fuera una sopa (no me pregunteis por que) Siguiendo estas instrucciones obtendreis la verdadera velocidad de esta rom créditos para cyanogen ![]() Última edición por esepedazogsi Día 05/10/09 a las 21:18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compi,
Esto no es unmanual, es lo que entiendo que hay que hacer. Todavia no me he puesto pero por si te sirve : 1.- Bajarse la version 1.6 de DEV desde aqui http://developer.htc.com/google-io-device.html 1.1.- android 1.6 - system image 2.- bajarse la 4.1.99 desde http://n0rp.chemlab.org/android/expe....99-signed.zip 3.- entrar en el recovery y meterle la version dev de htc ( paso 1 ) 4.- no hace falta arrancar la magic con esta version 5.- instalar la 4.1.99 encima Esto es lo que he entendido pero si estoy confundido, corregidme. Gracias Un saludo ![]() Pero me imagino que el sdk 1.6 que liberaron hace poco llevara los drivers actualizados, no? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compi,
Esto no es unmanual, es lo que entiendo que hay que hacer. Todavia no me he puesto pero por si te sirve : 1.- Bajarse la version 1.6 de DEV desde aqui http://developer.htc.com/google-io-device.html 1.1.- android 1.6 - system image 2.- bajarse la 4.1.99 desde http://n0rp.chemlab.org/android/expe....99-signed.zip 3.- entrar en el recovery y meterle la version dev de htc ( paso 1 ) 4.- no hace falta arrancar la magic con esta version 5.- instalar la 4.1.99 encima Esto es lo que he entendido pero si estoy confundido, corregidme. Gracias Un saludo ![]() jejeje Mejor me espero a que lo expliquen mejor porque si no lo has hecho y no lo tienes muy claro no quiero arriesgarme a quedarme con un ladrillo o pisapapeles Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
zipi79, me queria poner a la noche pero por ahora, no lo tengo muy claro. Cuando me ponga, si hay que modificar algun paso, lo actualizo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando un poco por xda y lo que saco en claro es que después de meterle la version de desarrollo de htc , no hay que reiniciar!!!!.
Por lo que veo, parece que el htc_ime funciona ( para el que le guste, me quedo con el custom latin ime de jac je je ), cyano a optimizado un poco más el bfs ( version 0.302 ) , según dice cyano es muy estable y lo que habeis comentado, que en cuanto saquen la ota, saldrá la estable 4.2 . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
proque el cm updater no me detecta nada?
|
||||
|
||||
|
Oye, pero en el link que das es para bajarse el recovery de la Dream.... no tendrias que poner el de la Magic ??
yo me he bajado el de la magic de la pagina de htc (Ion) y al instalarla me da error... |
|
|
||||
|
||||
|
haber si podeis hacer un manual y esperando a supermatel su traduccion !!!
impacientes a las 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ryan tranki todo el mundo tiene un mal dia, espero que el tuyo se haya enderezado
Dildo el cm updater no te dice nada porque la 1 vez tienes que instalarlo de una manera "especial" para luego proseguir con el cmupdater que va de lujo para actualizar Y si estamoes esperando un manual!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el recovery de la Dream (creia que tenia Magic, pero weno) y la CM 4.1.99. Se ha instalado bien, pero cuando se enciende, me da FC de cada aplicacion que tengo instalada.... :S
y no me deja abrirlas .... a alguien mas le ha pasado ? PD: despues de reiniciar, solo me da FC de HTC_IME ... |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el recovery de la Dream (creia que tenia Magic, pero weno) y la CM 4.1.99. Se ha instalado bien, pero cuando se enciende, me da FC de cada aplicacion que tengo instalada.... :S
y no me deja abrirlas .... a alguien mas le ha pasado ? PD: despues de reiniciar, solo me da FC de HTC_IME ... ![]() Saludosss
|
|
||||
|
||||
|
me referia al "Recovery" que han hecho los de HTC.
ahora me he bajado el "recovery" que ha puesto cyanogen en el foro de la nueva ROM no estoy hablando del recovery de amon ra... este es un recovery que se instala como un update.zip |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||