|
||
|
|
||||
|
||||
|
cyano ha actualizado las instrucciones para la magic
Instalar primero esta imagen: Download HTC ADP 1.6 DRC83 (http://www.androidspin.com/downloads...ooted_base.zip) Los explico en el mensaje siguiente: Última edición por empost052 Día 05/10/09 a las 19:11:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones de instalacion CM v4.1.99 en HTC Magic
1- Nandroid bachup 2- Descarga este archivo http://www.androidspin.com/downloads.php?dir=enomther/ROM/&file=HTC_ADP_1.6_DRC83_rooted_base.zip 3- Descarga la rom de cyano http://n0rp.chemlab.org/android/experimental/update-cm-4.1.99-signed.zip 4- Mete las dos en la raiz de tu tarjeta SD 5- Arranca en modo recovery 6- Wipe 7- Apply sdcard:choose zip y elige: HTC_ADP_1.6_DRC83_rooted_base 8- Deja que termine de instalar, pulsa home y sin soltarlo selecciona reboot 9- WIPE 10- Apply sdcard:choose zip y elige: update-cm-4.1.99-signed 11- Deja que se instale y pulsando home haz reboot 2 veces seguidas, así se mezclaran las dos rom, como si fuera una sopa (no me pregunteis por que) Siguiendo estas instrucciones obtendreis la verdadera velocidad de esta rom créditos para cyanogen Última edición por empost052 Día 05/10/09 a las 20:14:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edita los links please hay puntos intercalados
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!!! estoy mirando de cambiarme la ROM, tengo una muy antigua. Creo que esta es de las mejores de ahora no? O es mejor la super@tmel Donut?
Tiene flash y multitouch? Es que no sé si poner esta.. o alguna de la Hero, como la [G1/MAGIC:32B] Hero "Official with Drizzys work" by Maxisma v1.6 que segun he leido es la mejor de Hero y va muy fluida...ademas del flash, multitouch y el rosie. |
|
|
||||
|
||||
|
2- Descarga este archivo http://www.androidspin.com/downloads...ooted_base.zip
3- Descarga la rom de cyano http://n0rp.chemlab.org/android/expe....99-signed.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdon XD
arreglado Por cierto, que tal os va de velocidad? |
|
|
||||
|
||||
|
ht tp://www.androidspin.com/downloads.php?dir=enomther/ROM/&file=HTC_ADP_1.6_DRC83_rooted_base.zip ht tp://n0rp.chemlab.org/android/experimental/update-cm-4.1.99-signed.zip he separado con coma para que se lean sino se cortaban esas son las direcciones good luck
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." Última edición por akt3 Día 05/10/09 a las 20:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final qeu viene sin las aplicaciones originales de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no La base esta en español y solo hay algunas pequeñas partes en ingles, nada significativo.
Si y no Las trae y no las trae, en el archivo de Cyanogen desde luego no vienen, por eso se tiene que instalar primero la imagen de HTC ADP 1.6 DRC83 que es donde vienen todas las aplicaciones oficiales y sobre ella la CyanogenMod-4.1.99, y asi tendras todas las aplicaciones oficiales de Google y demas, con el desarrollo de la Rom de Cyanogen y sin que Cyanogen toque en ningun momento el codigo de las aplicaciones de Google ni distribuya el mismo dichas aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la tengo instalada y funcionando. Tampoco va tan rápida... Va como la 4.0.noseque que tenía instalada... |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!!! estoy mirando de cambiarme la ROM, tengo una muy antigua. Creo que esta es de las mejores de ahora no? O es mejor la super@tmel Donut?
Tiene flash y multitouch? Es que no sé si poner esta.. o alguna de la Hero, como la [G1/MAGIC:32B] Hero "Official with Drizzys work" by Maxisma v1.6 que segun he leido es la mejor de Hero y va muy fluida...ademas del flash, multitouch y el rosie. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he podido probarla demasiado, la verdad. Pero no, ningún programa me ha dado error, al menos de momento.
La veo increiblemente parecida a la anterior de Cyanogen (claro, llevaba unas cuantas partes de Donut), aunque ahora tiene la opción de sintetizador de voz (hay que bajar unos archivos, que aún no he descargado) y el nuevo market. Lo que me ha resultado curioso es que la he instalado con una sim Simyo, y me ha cogido el APN sin problemas, en cambio cuando le he puesto la tarjeta Orange no me lo ha reconocido. Por cierto, al encenderlo se activa solo el gps y se pone a buscar satélites... Ah, y el símbolo de carga creo que es distinto también. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar toda la tarde trasteando la he quitado, vuelvo a la 4.1.11.1 hasta que haya una donut que me convenza
Por cierto he probado la de akira y va rapidisa, lastima que solo tenga 3 escritorios. |
|
|
||||
|
||||
|
empost052 has probado la rom de superatmel? Es android 1.6 y va muy rápida y trae de serie el advanced launcher, que te permite muchos mas escritorios (10 creo), ocultar aplicaciones de la barra de android o meterlas en carpetas... Si no la has probado te la recomiendo 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado que vaya mucho mas fluida que la 4.0.4 que por cierto he vuelto a ella, no he trasteado mucho pero prefiero esperar y que el software que tengo instalado vaya migrando con garantias a donut.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya la instale, lo k pasa k no tiene tantos
programas preinstaladas como la 4.0.4. Gracias a empost052 por la explicacion de la instalacion asi da gusto jejeje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||