|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena la hdx de 7
Se que aún no ha salido pero lo que más quiero saber que tal funciona el ecosistema de amazon, ya que es muy cerrado según he escuchado. No quiero trastear ni hacer nada raro sólo lo quiero para navegar por Internet desde él sofá y ver YouTube y poco más no me gusta jugar. Aquí vine mi pregunta puedo meter mis pdf, películas musica y eBook sin problemas o tengo que pasar por alguna especie de filtro por parte de amazon es que estoy planteando yo y un amigo pillar uno para cada uno. La otra opción sería una Nexus 7 que me decís ...Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar la hd 7 y no he tenido problemas para copiar pdf y videos (arrastrando como en cualquier pendrive) musica aun no lo he probado, pero no creo que haya problemas. A mi me ha gustado mucho la tablet y de momento no me afecta lo capada que dicen que está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar la hd 7 y no he tenido problemas para copiar pdf y videos (arrastrando como en cualquier pendrive) musica aun no lo he probado, pero no creo que haya problemas. A mi me ha gustado mucho la tablet y de momento no me afecta lo capada que dicen que está.
![]() ya os contare ...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en diciembre tambien voy a pillar una de 32 gb, estoy dudando entre esta y la nexus 7 pero la hdx tiene mejor hardware y mejor sonido, esto ultimo lo valoro bastante. Viene algo "capada" pero bueno he visto que es muy sencillo instalar las google apps y seguro que sale alguna rom interesante para meterle mano si uno se atreve jeje. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
la version del kindle fire HDX 8,9" es la que me mola a mi, a ver si hay alguien valiente que me cuente cosas de ella, porque tiene muy buena pinta, ya que yo iba a tirar por una asus, pero me gusta mas la calidad de amazon por todas sus prestaciones a la hora de devolver cosas en mal estado y no te ponen pegas por anda, pero voy a esperar para reyes y asi a ver, si hay alguien se la haya agenciado ya, jejejeje
Besitos miles
Estás aquí
|
||||||
|
||||||