Kindle Fire / Fire HDX Amanzon y sus tablets

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/13, 12:16:10
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
Vale la pena la hdx de 7

Se que aún no ha salido pero lo que más quiero saber que tal funciona el ecosistema de amazon, ya que es muy cerrado según he escuchado. No quiero trastear ni hacer nada raro sólo lo quiero para navegar por Internet desde él sofá y ver YouTube y poco más no me gusta jugar. Aquí vine mi pregunta puedo meter mis pdf, películas musica y eBook sin problemas o tengo que pasar por alguna especie de filtro por parte de amazon es que estoy planteando yo y un amigo pillar uno para cada uno. La otra opción sería una Nexus 7 que me decís ...Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 12:52:30
Array

[xs_avatar]
haku inoue haku inoue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Tengda T94
Tu operador: Pepephone
Me acabo de comprar la hd 7 y no he tenido problemas para copiar pdf y videos (arrastrando como en cualquier pendrive) musica aun no lo he probado, pero no creo que haya problemas. A mi me ha gustado mucho la tablet y de momento no me afecta lo capada que dicen que está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 23:10:50
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por haku inoue Ver Mensaje
Me acabo de comprar la hd 7 y no he tenido problemas para copiar pdf y videos (arrastrando como en cualquier pendrive) musica aun no lo he probado, pero no creo que haya problemas. A mi me ha gustado mucho la tablet y de momento no me afecta lo capada que dicen que está.
gracias por la respuesta compi me parece que este mes cae una jaja ya os contare ...saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 20:11:15
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Yo en diciembre tambien voy a pillar una de 32 gb, estoy dudando entre esta y la nexus 7 pero la hdx tiene mejor hardware y mejor sonido, esto ultimo lo valoro bastante. Viene algo "capada" pero bueno he visto que es muy sencillo instalar las google apps y seguro que sale alguna rom interesante para meterle mano si uno se atreve jeje. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
anitamary_san anitamary_san no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
la version del kindle fire HDX 8,9" es la que me mola a mi, a ver si hay alguien valiente que me cuente cosas de ella, porque tiene muy buena pinta, ya que yo iba a tirar por una asus, pero me gusta mas la calidad de amazon por todas sus prestaciones a la hora de devolver cosas en mal estado y no te ponen pegas por anda, pero voy a esperar para reyes y asi a ver, si hay alguien se la haya agenciado ya, jejejeje
Besitos miles

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Kindle Fire / Fire HDX

Hora actual: 17:43:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /