HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/09, 15:22:56
Array

[xs_avatar]
htcmardel htcmardel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC T Y TN II KAISER

Thumbs up Baterias Cameron Sino

Adquirí una nueva bateria para mi Tilt, marca Cameron Sino, la misma viene recubierta con un papel, del cual dicen que si se retira se pierde la garantía. El problema es que no cierra la tapa ¿puede alguien ayudarme con este tema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/09, 15:37:28
Array

[xs_avatar]
jinphoenix jinphoenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: San Salvador
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: AT&T TILT, AT&T FUZE

hola htcmardel
me imagino que es una bateria convencional (del mismo tamaño que la de fabrica)
de ser asi deberia de cerrarte la tapa
a menos que vendan una tapa especial para esa bateria

veras yo tengo la bateria con la tapa que vienen de fabrica
pero desgraciadamente por ser un adicto al internet no me abunda para nada en el dia
entonces compre una bateria de 2X con su tapa ... gastando alrededor de los $15-$20 (dolares)
en ebay y me ha salido buenisima xq me dura increiblemente...

...eso si mi tilt se ha convertido en una hamburguesa xq si es bn notable la diferencia en cuanto
a tamaño.

mi consejo es que si no le queda la tapa convencional, me imagino que deberian vender una que si
entonces hay que buscarla

espero haber podido ayudarte
salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/09, 20:47:52
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Traté de buscar info sobre la batería Cameron Sino y vaya sorpresa con el sitio de estas gente: Tienes que registrarte para ver sus productos !!! Ójalá y la calidad de sus productos no sea como su estrategia de negocios......

Pero pues jinphoenix tiene razón, si no es la medida exacta de la original la tapa original no le ajustará.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 06:40:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /