|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me han dado un movil que no es libre
hola a todos, aver si me pueden echar una mano
pues hace un año compre en phonehouse un sony de prepago con orange y a los 3 meses tuvo un fallo lo cubrió la garantía y me dio otro pero esta vez era libre. ahora le vuelve a pasar lo mismo y otra vez al sat pero ahora le han cambiado la placa por uno de orange y esto me jode bastante porque ya no es libre y encima ahora soy de tuenti movil ademas tengo el bootloader bloqueado haciendo imposible meter roms. pues eso pregunto si se puede reclamar o hacer algo para que me de uno igual como el de antes un saludo y gracias Última edición por Qualx Día 18/10/13 a las 20:14:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes reclamar, ya que tu compra es de un telefono orange, que tuvieran el fallo de dartelo libre en la primera vez que lo recibiste del sat, pues suerte, pero si ahora has vuelto a recibir el telefono por el cual pagaste, no trates de pedir algo que no compraste... de todos modos podrias liberarlo, incluso siendo orange puedes meter roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si le digo que mi antiguo movil estaba liberado? creeis que me lo liberaran gratis?
en orange vale dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece Ke lo tienes jodido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le dices que tu móvil esta liberado no valdrá salvo que tu móvil lo hayas comprado hace 18 meses, entonces orange te lo liberara por un moderico precio de 9 euros y encima tienes que llamar a un 902. A mi me paso lo mismo al liberar mi orange daytona y al final me decante a liberarlo por imei en ebay por tan solo 4 euros.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le dices que tu móvil esta liberado no valdrá salvo que tu móvil lo hayas comprado hace 18 meses, entonces orange te lo liberara por un moderico precio de 9 euros y encima tienes que llamar a un 902. A mi me paso lo mismo al liberar mi orange daytona y al final me decante a liberarlo por imei en ebay por tan solo 4 euros.
![]() Y liberarlo en tienda vale 19 euros me parece un robo si fuera 4 euros no estaría aquí con el hilo Bueno la única opción que veo es liberarlo por orange pero este móvil tiene otro imei por el cambio no se si van a aceptar prefiero pagar 5 euros que a 20 pero en orange no se como lo voy a pagar porque la tarjeta sim que compre el numero ahora es de tuenti móvil, me hize portabilidad Alguna ayuda mas? No quiero gastar otros 5 euros llamando al 902 para dudas Gracias Última edición por Qualx Día 18/10/13 a las 20:08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede que te crean, si lo arreglas directamente con el fabricante. Pero, no se, si ya habías comprado con orange...y el segundo era libre... no soy quien para decirte que esta bien o mal, pero yo creo en el karma (aunque mi religión me lo prohíba) |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, tu querías decir que les vas a decir que "tu lo liberaste"??
Pues puede que te crean, si lo arreglas directamente con el fabricante. Pero, no se, si ya habías comprado con orange...y el segundo era libre... no soy quien para decirte que esta bien o mal, pero yo creo en el karma (aunque mi religión me lo prohíba) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si les dices que lo liberaste y te han devuelto uno sin liberar no es su problema, es como si le pones un tema y al darte el movil no lo tienes, es algo que tu modificaste, no estan en la obligacion de dartelo liberado. De todos modos pienso en la gente que liberan los telefonos y necesitan llevarlos al sat y es una putada... Pero si tu compraste un movil con unas restricciones y se las quitas, al darte otro nuevo, te daran las mismas restricciones, por que en si es otro nuevo, tienes un imei diferente al que liberaste ¿no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||