Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/13, 23:54:28
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
me han dado un movil que no es libre

hola a todos, aver si me pueden echar una mano
pues hace un año compre en phonehouse un sony de prepago con orange y a los 3 meses tuvo un fallo lo cubrió la garantía y me dio otro pero esta vez era libre. ahora le vuelve a pasar lo mismo y otra vez al sat pero ahora le han cambiado la placa por uno de orange y esto me jode bastante porque ya no es libre y encima ahora soy de tuenti movil ademas tengo el bootloader bloqueado haciendo imposible meter roms.

pues eso pregunto si se puede reclamar o hacer algo para que me de uno igual como el de antes
un saludo y gracias

Última edición por Qualx Día 18/10/13 a las 20:14:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/13, 05:02:01
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
No puedes reclamar, ya que tu compra es de un telefono orange, que tuvieran el fallo de dartelo libre en la primera vez que lo recibiste del sat, pues suerte, pero si ahora has vuelto a recibir el telefono por el cual pagaste, no trates de pedir algo que no compraste... de todos modos podrias liberarlo, incluso siendo orange puedes meter roms.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/13, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
y si le digo que mi antiguo movil estaba liberado? creeis que me lo liberaran gratis?
en orange vale dinero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/13, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
bitxox bitxox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Movistar
Me parece Ke lo tienes jodido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/13, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,128
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Si le dices que tu móvil esta liberado no valdrá salvo que tu móvil lo hayas comprado hace 18 meses, entonces orange te lo liberara por un moderico precio de 9 euros y encima tienes que llamar a un 902. A mi me paso lo mismo al liberar mi orange daytona y al final me decante a liberarlo por imei en ebay por tan solo 4 euros.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/13, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 2,003
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Qualx Ver Mensaje
y si le digo que mi antiguo movil estaba liberado? creeis que me lo liberaran gratis?
No te piden factura?? si lo hacen, dudo mucho que te vayan a creer.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/13, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por abetto10 Ver Mensaje
Si le dices que tu móvil esta liberado no valdrá salvo que tu móvil lo hayas comprado hace 18 meses, entonces orange te lo liberara por un moderico precio de 9 euros y encima tienes que llamar a un 902. A mi me paso lo mismo al liberar mi orange daytona y al final me decante a liberarlo por imei en ebay por tan solo 4 euros.
Mi móvil es prepago no de contrato. Porque no me iban a creer sin factura de liberación? la mayoría de las tiendas no dan la factura, o lo podía haber perdido pero ellos me ha cambiado el móvil

Y liberarlo en tienda vale 19 euros me parece un robo si fuera 4 euros no estaría aquí con el hilo

Bueno la única opción que veo es liberarlo por orange pero este móvil tiene otro imei por el cambio no se si van a aceptar prefiero pagar 5 euros que a 20 pero en orange no se como lo voy a pagar porque la tarjeta sim que compre el numero ahora es de tuenti móvil, me hize portabilidad
Alguna ayuda mas? No quiero gastar otros 5 euros llamando al 902 para dudas
Gracias

Última edición por Qualx Día 18/10/13 a las 20:08:49.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/13, 20:37:18
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 2,003
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Qualx Ver Mensaje
Mi móvil es prepago no de contrato. Porque no me iban a creer sin factura de liberación? la mayoría de las tiendas no dan la factura
Ah, tu querías decir que les vas a decir que "tu lo liberaste"??
Pues puede que te crean, si lo arreglas directamente con el fabricante. Pero, no se, si ya habías comprado con orange...y el segundo era libre... no soy quien para decirte que esta bien o mal, pero yo creo en el karma (aunque mi religión me lo prohíba)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/13, 16:01:56
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,611
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Ah, tu querías decir que les vas a decir que "tu lo liberaste"??
Pues puede que te crean, si lo arreglas directamente con el fabricante. Pero, no se, si ya habías comprado con orange...y el segundo era libre... no soy quien para decirte que esta bien o mal, pero yo creo en el karma (aunque mi religión me lo prohíba)
Liberalo em doctorsim o similares a traves de su web.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/13, 06:05:41
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
Si les dices que lo liberaste y te han devuelto uno sin liberar no es su problema, es como si le pones un tema y al darte el movil no lo tienes, es algo que tu modificaste, no estan en la obligacion de dartelo liberado. De todos modos pienso en la gente que liberan los telefonos y necesitan llevarlos al sat y es una putada... Pero si tu compraste un movil con unas restricciones y se las quitas, al darte otro nuevo, te daran las mismas restricciones, por que en si es otro nuevo, tienes un imei diferente al que liberaste ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:53:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /