Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 14:36:03
Array

[xs_avatar]
laka00 laka00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X2
Tu operador: Vodafone
Dejo ROM de stock o pongo una cocinada??

No sé si dejar la Rom de stock (rooteada) o poner una cocinada (carmor), hay mucha diferencia?recomendable?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
pakin_mx pakin_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: TELCEL
No hay mucha diferencia solo por la apariencia, yo de la Rom Stock con Root me cambié a la Aroma Dmod5, probé muchas mas y ninguna me gustó. Intentalo solo has el BackUp con el CWM Recovery y si no te gusta haces el Restore y queda igual.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 17:27:55
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pakin_mx Ver Mensaje
No hay mucha diferencia solo por la apariencia, yo de la Rom Stock con Root me cambié a la Aroma Dmod5, probé muchas mas y ninguna me gustó. Intentalo solo has el BackUp con el CWM Recovery y si no te gusta haces el Restore y queda igual.
Me parece que no, que no es un restore y ya esta, que alguien, por favor, si me equivoco que me corriga, para asi no liar a nadie.

Si tiene la de stock y cambia a la carmor, esta cambiando de rom por completo y para volver a la que tenia de stock, tiene que instalar de nuevo una de stock rooteada, preferiblemente, haciendo todos los wipes antes de instalarla, para asi borrar por completo la rom anterior y una vez instalada de nuevo la rom de stock, entonces si puede hacer un restore, siempre y cuando la rom de stock que haya instalado sea la que pertenece a su movil.

Lo comento, porque si es libre es una stock, si es de vodafone otra, de movistar otra, etc y depende tambien si es el modelo I, N o L, etc

No creo que se pueda hacer un restore de una rom anterior sobre una rom diferente, no se si me explico, vamos yo lo digo por simple logica.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 17:39:22
Array

[xs_avatar]
aprendizandroid
Usuario invitado

Tienes toda la razón, cuando canvias de rom no se puede hacer un restor, tienes que volver a flashear con odin, como hice en mi casi, la original, que NUNCA SE INSTALA POR CWM la original!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aprendizandroid Ver Mensaje
Tienes toda la razón, cuando canvias de rom no se puede hacer un restor, tienes que volver a flashear con odin, como hice en mi casi, la original, que NUNCA SE INSTALA POR CWM la original!
Es verdad amigo, la original no era por recovery, era por odin, ¿pero como?, es que nunca he tenido que poner una original.

Alguien me puede decir los pasos a seguir o un manualillo o algo?

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
aprendizandroid
Usuario invitado

Claro hombre para eso está el foro, aunque en el apartado de romsencontrarás muchas guias.

1-Descomprimes la rom i la pones en el apartado PDA de odin, con las casillas autoreboot y reset time marcadas. REPARTITION DESMARCADA.
2-Entras en modo download i flasheas la rom, no dejes que reinice una vez flasehada.
3-entras en el recovery original i hazes los wipes!
4-Reboot system now

PD: Si esto no funciona, que suele quedarse el logo de samsung trabado, antes de estos procedimientos
1-Con odin flasheas el archivo Param de tu movil, normal, L o N
2-No dejes que reinice
3-Vuelves ha hacer los pasos anteriores!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 21:19:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aprendizandroid Ver Mensaje
Claro hombre para eso está el foro, aunque en el apartado de romsencontrarás muchas guias.

1-Descomprimes la rom i la pones en el apartado PDA de odin, con las casillas autoreboot y reset time marcadas. REPARTITION DESMARCADA.
2-Entras en modo download i flasheas la rom, no dejes que reinice una vez flasehada.
3-entras en el recovery original i hazes los wipes!
4-Reboot system now

PD: Si esto no funciona, que suele quedarse el logo de samsung trabado, antes de estos procedimientos
1-Con odin flasheas el archivo Param de tu movil, normal, L o N
2-No dejes que reinice
3-Vuelves ha hacer los pasos anteriores!
Mil gracias, pero no entiendo lo de entrar en el recovery original, en el movil de mi mujer no esta el recovery original, esta el de cm, porque lo rootee en su dia y me gustaria que siguiera estando, pues va muy bien para hacer backups y despues recuperarlos en caso de desastre.

Osea, ahora tiene una rom stock, la 4.1.2, yo la aligere todo lo que pude con titanium y le hice root.

Ahora quiero, ponerle otra stock ya rooteada, la 4.1.1 o la 4.1.2, la que pone rom recomendada seguramente en el sitio de descargas de roms.

Última edición por orcazo Día 17/10/13 a las 22:28:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
aprendizandroid
Usuario invitado

Una vez flashees la rom original tendrás el recovery original. Con el que podràs hacer los wipes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 13:34:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /