|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo ROM de stock o pongo una cocinada??
No sé si dejar la Rom de stock (rooteada) o poner una cocinada (carmor), hay mucha diferencia?recomendable?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucha diferencia solo por la apariencia, yo de la Rom Stock con Root me cambié a la Aroma Dmod5, probé muchas mas y ninguna me gustó. Intentalo solo has el BackUp con el CWM Recovery y si no te gusta haces el Restore y queda igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene la de stock y cambia a la carmor, esta cambiando de rom por completo y para volver a la que tenia de stock, tiene que instalar de nuevo una de stock rooteada, preferiblemente, haciendo todos los wipes antes de instalarla, para asi borrar por completo la rom anterior y una vez instalada de nuevo la rom de stock, entonces si puede hacer un restore, siempre y cuando la rom de stock que haya instalado sea la que pertenece a su movil. Lo comento, porque si es libre es una stock, si es de vodafone otra, de movistar otra, etc y depende tambien si es el modelo I, N o L, etc No creo que se pueda hacer un restore de una rom anterior sobre una rom diferente, no se si me explico, vamos yo lo digo por simple logica. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, cuando canvias de rom no se puede hacer un restor, tienes que volver a flashear con odin, como hice en mi casi, la original, que NUNCA SE INSTALA POR CWM la original!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir los pasos a seguir o un manualillo o algo? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre para eso está el foro, aunque en el apartado de romsencontrarás muchas guias.
1-Descomprimes la rom i la pones en el apartado PDA de odin, con las casillas autoreboot y reset time marcadas. REPARTITION DESMARCADA. 2-Entras en modo download i flasheas la rom, no dejes que reinice una vez flasehada. 3-entras en el recovery original i hazes los wipes! 4-Reboot system now PD: Si esto no funciona, que suele quedarse el logo de samsung trabado, antes de estos procedimientos 1-Con odin flasheas el archivo Param de tu movil, normal, L o N 2-No dejes que reinice 3-Vuelves ha hacer los pasos anteriores! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre para eso está el foro, aunque en el apartado de romsencontrarás muchas guias.
1-Descomprimes la rom i la pones en el apartado PDA de odin, con las casillas autoreboot y reset time marcadas. REPARTITION DESMARCADA. 2-Entras en modo download i flasheas la rom, no dejes que reinice una vez flasehada. 3-entras en el recovery original i hazes los wipes! 4-Reboot system now PD: Si esto no funciona, que suele quedarse el logo de samsung trabado, antes de estos procedimientos 1-Con odin flasheas el archivo Param de tu movil, normal, L o N 2-No dejes que reinice 3-Vuelves ha hacer los pasos anteriores! ![]() Osea, ahora tiene una rom stock, la 4.1.2, yo la aligere todo lo que pude con titanium y le hice root. Ahora quiero, ponerle otra stock ya rooteada, la 4.1.1 o la 4.1.2, la que pone rom recomendada seguramente en el sitio de descargas de roms. Última edición por orcazo Día 17/10/13 a las 22:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez flashees la rom original tendrás el recovery original. Con el que podràs hacer los wipes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||