ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 03:22:53
Array

[xs_avatar]
Gabo.0lml Gabo.0lml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Claro
Que rom me recomiendan o me quedo con stock base b108

Hola amigos nuevamente por aqui quiero que me ayuden me recomienden la rom mas estable para instalar tengo la rom stock 4.0.4 base b108 me an dicho que es la mejor base lo cual me frena un poco a cambiar de rom pero quisiera mas ram libre en si la curiosidad de instalar una mejor rom que esta.

IMPORTANTE NO QUIERO PERDER ESTO
---- No me gustaria perder el dolby mobile cambiando de rom ya que el reproductor de musica y el de video trae el icono de dolby el cual presionandolo suena mucho mejor y el volumen aunmenta mucho

PD: Puedo hacer un backup de mi base b108? y se puede instalar roms de otras bases en la mia sin perder la señal o imei?

Viejo 17/10/13, 04:33:23
Array

[xs_avatar]
rabedo86 rabedo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc 2125

Cita: Originalmente Escrito por Gabo.0lml Ver Mensaje
Hola amigos nuevamente por aqui quiero que me ayuden me recomienden la rom mas estable para instalar tengo la rom stock 4.0.4 base b108 me an dicho que es la mejor base lo cual me frena un poco a cambiar de rom pero quisiera mas ram libre en si la curiosidad de instalar una mejor rom que esta.

IMPORTANTE NO QUIERO PERDER ESTO
---- No me gustaria perder el dolby mobile cambiando de rom ya que el reproductor de musica y el de video trae el icono de dolby el cual presionandolo suena mucho mejor y el volumen aunmenta mucho

PD: Puedo hacer un backup de mi base b108? y se puede instalar roms de otras bases en la mia sin perder la señal o imei?
Hola, si quieres mas ram libre puedes rootear el móvil y congelar aplicaciones con el link2sd. O hibernar con grenify. Y si puedes hacer un backup total de tu rom completa seria lo mejor. No se como puedes hacer un backup de tu rom original pero puedes investigar como hacerlo. Y si lo puedes hacer y de paso subir tu rom seria muy bueno para esta comunidad.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 04:48:31
Array

[xs_avatar]
2pac1996 2pac1996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XPERIA Z1 (C6906) 4G LTE
si pudieras subir al foro tu rom 108 seria mejor la he buscado como loco y no la encuentro
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 09:07:17
Array

[xs_avatar]
_RauL_Mx_ _RauL_Mx_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12GB - 256GB

Pero una cosa... Existiendo la rom b115... Porque tanta expectación por la b108???? Que tiene mejor??? Se supone que sera peor no??
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 20:21:15
Array

[xs_avatar]
rabedo86 rabedo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc 2125

Amigo yo tenia esa rom d fábrica y por andar actualizando la perdí. Es muy buena y no la h podido conseguir
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 07:19:19
Array

[xs_avatar]
Manyareto Manyareto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei U9508
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por _RauL_Mx_ Ver Mensaje
Pero una cosa... Existiendo la rom b115... Porque tanta expectación por la b108???? Que tiene mejor??? Se supone que sera peor no??
Tiene algo de "magia" con el Honor 2 de 1GB la cual no se ve en el otro Honor 2 de 2GB.
Hace un rato alguien puso un vídeo de las características y note que algunas, incluso usando la ROM B115, no me aparecieron nunca (como la de pellizcar la pantalla para ampliar los escritorios).
Sin embargo, el joven dijo que al instalar la B115 en su Honor 2 de 1GB, recupero todas las funciones que tenia con la ROM B108.

Así que al joven aquí del tema, le recomiendo que mejor se quede tal como esta si no quiere lamentarse después.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 02:59:35
Array

[xs_avatar]
2pac1996 2pac1996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XPERIA Z1 (C6906) 4G LTE
 Cita: Originalmente Escrito por Manyareto Ver Mensaje
Tiene algo de "magia" con el Honor 2 de 1GB la cual no se ve en el otro Honor 2 de 2GB.
Hace un rato alguien puso un vídeo de las características y note que algunas, incluso usando la ROM B115, no me aparecieron nunca (como la de pellizcar la pantalla para ampliar los escritorios).
Sin embargo, el joven dijo que al instalar la B115 en su Honor 2 de 1GB, recupero todas las funciones que tenia con la ROM B108.

Así que al joven aquí del tema, le recomiendo que mejor se quede tal como esta si no quiere lamentarse después.
sii totalmente de acuerdo que no se cambie de rom hasta que salga una jelly bean oficial...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 21:12:21
Array

[xs_avatar]
fernando1sg fernando1sg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: motorola defy mb525 red lense
Tu operador: Movistar
mira, he probado muchas roms ya y de todas para mi la mejor en terminos bateria-rendimiento es la mauro v5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Hora actual: 22:01:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /