|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom me recomiendan o me quedo con stock base b108
Hola amigos nuevamente por aqui quiero que me ayuden me recomienden la rom mas estable para instalar tengo la rom stock 4.0.4 base b108 me an dicho que es la mejor base lo cual me frena un poco a cambiar de rom pero quisiera mas ram libre en si la curiosidad de instalar una mejor rom que esta.
IMPORTANTE NO QUIERO PERDER ESTO ---- No me gustaria perder el dolby mobile cambiando de rom ya que el reproductor de musica y el de video trae el icono de dolby el cual presionandolo suena mucho mejor y el volumen aunmenta mucho PD: Puedo hacer un backup de mi base b108? y se puede instalar roms de otras bases en la mia sin perder la señal o imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos nuevamente por aqui quiero que me ayuden me recomienden la rom mas estable para instalar tengo la rom stock 4.0.4 base b108 me an dicho que es la mejor base lo cual me frena un poco a cambiar de rom pero quisiera mas ram libre en si la curiosidad de instalar una mejor rom que esta.
IMPORTANTE NO QUIERO PERDER ESTO ---- No me gustaria perder el dolby mobile cambiando de rom ya que el reproductor de musica y el de video trae el icono de dolby el cual presionandolo suena mucho mejor y el volumen aunmenta mucho PD: Puedo hacer un backup de mi base b108? y se puede instalar roms de otras bases en la mia sin perder la señal o imei? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si pudieras subir al foro tu rom 108 seria mejor la he buscado como loco y no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa... Existiendo la rom b115... Porque tanta expectación por la b108???? Que tiene mejor??? Se supone que sera peor no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo tenia esa rom d fábrica y por andar actualizando la perdí. Es muy buena y no la h podido conseguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato alguien puso un vídeo de las características y note que algunas, incluso usando la ROM B115, no me aparecieron nunca (como la de pellizcar la pantalla para ampliar los escritorios). Sin embargo, el joven dijo que al instalar la B115 en su Honor 2 de 1GB, recupero todas las funciones que tenia con la ROM B108. Así que al joven aquí del tema, le recomiendo que mejor se quede tal como esta si no quiere lamentarse después. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algo de "magia" con el Honor 2 de 1GB la cual no se ve en el otro Honor 2 de 2GB.
Hace un rato alguien puso un vídeo de las características y note que algunas, incluso usando la ROM B115, no me aparecieron nunca (como la de pellizcar la pantalla para ampliar los escritorios). Sin embargo, el joven dijo que al instalar la B115 en su Honor 2 de 1GB, recupero todas las funciones que tenia con la ROM B108. Así que al joven aquí del tema, le recomiendo que mejor se quede tal como esta si no quiere lamentarse después. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira, he probado muchas roms ya y de todas para mi la mejor en terminos bateria-rendimiento es la mauro v5.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||