Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/13, 15:48:51
Array

[xs_avatar]
luisma2203 luisma2203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Contacto que no muestra el nombre en llamadas, solo el numero

Recientemente he adquirido un Nokia Lumia 520 y estoy familiarizándome con el WP8. Sin embargo me ha surgido un pequeño problemilla que no se como resolver. A ver si a alguno le ha pasado.

Tengo los contactos sincronizados con Google y todo es correcto, pero hay un contacto que tanto en las llamadas realizadas, perdidas, o cuando me entra una llamada de él, solo me aparece el número sin el nombre. Cuando lo busco en contactos el nombre es correcto y su número de teléfono también. Si está seleccionado le doy a llamar y mientras se realiza la llamada solo aparece el numero de teléfono.

Es un poco extraño, a ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo,

Luisma
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 08:59:17
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Seguramente lo tendrás vinculado con un registro de google duplicado con otro nombre o bien duplicado con el telefono en el campo casa y otro en el campo móvil, mira de editarlo y cuando te pida editarlo en google mira si te salen dos, edita los dos poniendolos exactamente igual o borrando uno.
A mí me pasaba y era eso, al tenerlos duplicados no lo gestionaba bien
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 09:28:25
Array

[xs_avatar]
luisma2203 luisma2203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
La verdad es que no lo tengo duplicado, ni lo tengo tampoco en el campo casa.

Lo he solucionado de la siguiente manera:
- He ido al registro de llamadas.
- He seleccionado el numero y le he dicho que lo guarde en los contactos existentes.
- Cuando he ido sobre el contacto que me interesa, por defecto lo intenta guardar como "movil2", pues hay que cambiarlo para que lo guarde sustituyendo al antiguo.

Muchas gracias,
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por luisma2203 Ver Mensaje
La verdad es que no lo tengo duplicado, ni lo tengo tampoco en el campo casa.

Lo he solucionado de la siguiente manera:
- He ido al registro de llamadas.
- He seleccionado el numero y le he dicho que lo guarde en los contactos existentes.
- Cuando he ido sobre el contacto que me interesa, por defecto lo intenta guardar como "movil2", pues hay que cambiarlo para que lo guarde sustituyendo al antiguo.

Muchas gracias,
Algo había en el numero que lo hacia diferente (un espacio antes o un carácter), por ejemplo en el Whats... muchas veces aparecen los contactos con el indicativo del país por ende sin el nombre del contacto de la lista de contactos, pero cuando le das llamar solo aparece el número sin el indicativo del país, ya que la operadora gestiona el resto, pero bueno ya lo solucionaste.

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 11:27:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /