|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contacto que no muestra el nombre en llamadas, solo el numero
Recientemente he adquirido un Nokia Lumia 520 y estoy familiarizándome con el WP8. Sin embargo me ha surgido un pequeño problemilla que no se como resolver. A ver si a alguno le ha pasado.
Tengo los contactos sincronizados con Google y todo es correcto, pero hay un contacto que tanto en las llamadas realizadas, perdidas, o cuando me entra una llamada de él, solo me aparece el número sin el nombre. Cuando lo busco en contactos el nombre es correcto y su número de teléfono también. Si está seleccionado le doy a llamar y mientras se realiza la llamada solo aparece el numero de teléfono. Es un poco extraño, a ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo, Luisma |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo tendrás vinculado con un registro de google duplicado con otro nombre o bien duplicado con el telefono en el campo casa y otro en el campo móvil, mira de editarlo y cuando te pida editarlo en google mira si te salen dos, edita los dos poniendolos exactamente igual o borrando uno.
A mí me pasaba y era eso, al tenerlos duplicados no lo gestionaba bien |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo tengo duplicado, ni lo tengo tampoco en el campo casa.
Lo he solucionado de la siguiente manera: - He ido al registro de llamadas. - He seleccionado el numero y le he dicho que lo guarde en los contactos existentes. - Cuando he ido sobre el contacto que me interesa, por defecto lo intenta guardar como "movil2", pues hay que cambiarlo para que lo guarde sustituyendo al antiguo. Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo tengo duplicado, ni lo tengo tampoco en el campo casa.
Lo he solucionado de la siguiente manera: - He ido al registro de llamadas. - He seleccionado el numero y le he dicho que lo guarde en los contactos existentes. - Cuando he ido sobre el contacto que me interesa, por defecto lo intenta guardar como "movil2", pues hay que cambiarlo para que lo guarde sustituyendo al antiguo. Muchas gracias, ![]() Suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||