|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador para HTC HD??
He intentado instalar varios navegadores en la HTC HD y no hay manera.
Tengo la ROM de telefónica, el teléfono está casi recién salido del horno. Pero de los programas que he instalado, sólo me han funcionado unos pocos... muy pocos de hecho. Me trae el google maps de serie, pero ese no me lleva a los sitios. Pensé en Google navigator, pero parece que no funciona o al menos, no sé cómo hacerlo. He probado con varios TOM TOM y todos me dicen que no son compatibles con esta versión. ¿Alguien ha instalado en su HTC HD algún navegador que le funcione? Por favor, indicadme en el área de descargas qué versión de tom tom funciona, porque he instalado demasiadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar varios navegadores en la HTC HD y no hay manera.
Tengo la ROM de telefónica, el teléfono está casi recién salido del horno. Pero de los programas que he instalado, sólo me han funcionado unos pocos... muy pocos de hecho. Me trae el google maps de serie, pero ese no me lleva a los sitios. Pensé en Google navigator, pero parece que no funciona o al menos, no sé cómo hacerlo. He probado con varios TOM TOM y todos me dicen que no son compatibles con esta versión. ¿Alguien ha instalado en su HTC HD algún navegador que le funcione? Por favor, indicadme en el área de descargas qué versión de tom tom funciona, porque he instalado demasiadas. ![]() Te tengo que decir que funcionar funcionan, yo d hecho tengo instalado el tomtom, el igo y el copilot. En este hilo de Solecín se explica detalladamente como instalar el tomtom http://www.htcmania.com/showthread.p...608#post553608, prueba a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
y el resco explorer?
El link que ponen está mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el buscador del foro agamor, que lo encuentras rapidamente
![]() Descarga ---> http://www.megaupload.com/?d=36MYC215
|
||||
|
||||
|
Yo le meti el Tom Tom el otro dia sin tener ni pajolera idea
, ahora me quiero liar con el iGo, pero de momento voy trasteando otras cosillas, que tema navegador ya voy servido . Sigue bien los pasos y seguro que te funcionaYo instale el que te comentan de solecin, sin tener el resco explorer, si se tiene un poco de conocimientos en windows se puede hacer sin él, mas que nada para no ir instalando "chorradas" en nuestras pequeñas ;).. Salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Con el buscador no localizaba el link, así que me he descargado la versión de prueba de 7 días que hay en la página de resco. Gracias por el link, ahora descargaré el resco que me pones. Sois un sol!! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo puse en su día, pero tengo el Tom Tom instalado y dando caña.
Muchísimas gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
, e probado muchos, y siempre termino usando el tomtom , para mi, como ese no hay otro, donde este el tomtom que se quiten todos los demás.Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba igual sobre el Tom Tom pero probé el Igo y ahora no lo cambiaria, es muy completo y tiene un mogollón de opciones, además solo tienes que copiar la carpeta y listo para funcionar.
Acabo de usarlo en mi viaje y fenomenal, con todos los radares y señales. Una pasada!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba igual sobre el Tom Tom pero probé el Igo y ahora no lo cambiaria, es muy completo y tiene un mogollón de opciones, además solo tienes que copiar la carpeta y listo para funcionar.
Acabo de usarlo en mi viaje y fenomenal, con todos los radares y señales. Una pasada!! ![]() , o cuando te diga: "no hay ruta posible" o estés encima de un puente y te diga, "gire a la derecha" (UTFFF?) .Salu2
|
||||||
|
||||||