Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/13, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
problema al conectar usb al pc

os ha pasado de conectar el mate al pc y a veces no lo reconoce, pero lo mas extraño es que me desbarata todos los accesos del teléfono, y los que tengo metidos en carpetas los saca de esta en nuevas ventana, os pasa algo de esto? no me ha borrado nada ni ninguna incidencia grave. saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 21:29:29
Array

[xs_avatar]
manujose94 manujose94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS+Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
os ha pasado de conectar el mate al pc y a veces no lo reconoce, pero lo mas extraño es que me desbarata todos los accesos del teléfono, y los que tengo metidos en carpetas los saca de esta en nuevas ventana, os pasa algo de esto? no me ha borrado nada ni ninguna incidencia grave. saludos
A MI NO , pero si en en "almacenamiento masivo" muchas cosas que traspaso de pc al mate luego no se han pasado o se ha dañado .

Eso de que avces no lo reconoce solo me ha pasado algunas veces con mu windows7 , en cambio , con Ubunto 13.10 0 problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 22:09:48
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
ok, gracias, ahora mismo lo he vuelto a conectar y a ido de maravilla, pero otras veces.... y no se si es mi pc o el puerto USB, yo tengo instalado Windows 8, saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 10:42:59
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manujose94 Ver Mensaje
A MI NO , pero si en en "almacenamiento masivo" muchas cosas que traspaso de pc al mate luego no se han pasado o se ha dañado .
Alguna vez que otra me ha pasado al reves que a ti compañero, traspaso y o no se pasan o estan dañados, pense que podia ser por la micro sd... en mi caso video desde el mate al pc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
manujose94 manujose94 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ONEPLUS+Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chiviputis Ver Mensaje
Alguna vez que otra me ha pasado al reves que a ti compañero, traspaso y o no se pasan o estan dañados, pense que podia ser por la micro sd... en mi caso video desde el mate al pc.

La micro sd es fácil de probar , si directo al puerto usb , con un adaptador no da problemas de descarta .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate

Hora actual: 19:06:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /