|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema al conectar usb al pc
os ha pasado de conectar el mate al pc y a veces no lo reconoce, pero lo mas extraño es que me desbarata todos los accesos del teléfono, y los que tengo metidos en carpetas los saca de esta en nuevas ventana, os pasa algo de esto? no me ha borrado nada ni ninguna incidencia grave. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os ha pasado de conectar el mate al pc y a veces no lo reconoce, pero lo mas extraño es que me desbarata todos los accesos del teléfono, y los que tengo metidos en carpetas los saca de esta en nuevas ventana, os pasa algo de esto? no me ha borrado nada ni ninguna incidencia grave. saludos
![]() Eso de que avces no lo reconoce solo me ha pasado algunas veces con mu windows7 , en cambio , con Ubunto 13.10 0 problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, ahora mismo lo he vuelto a conectar y a ido de maravilla, pero otras veces.... y no se si es mi pc o el puerto USB, yo tengo instalado Windows 8, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez que otra me ha pasado al reves que a ti compañero, traspaso y o no se pasan o estan dañados, pense que podia ser por la micro sd... en mi caso video desde el mate al pc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La micro sd es fácil de probar , si directo al puerto usb , con un adaptador no da problemas de descarta . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||