|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda cometi un error
buenas gente
soy nuevo en lo que es relacionado a los temas, pero ya tengo un tiempo revisando el foro y travesiando mi s3 pero ahora tengo un problema yo soy root todo bien , instale andy rom todo en orden pero hoy exactamente hace unos minutos queria probar otra rom me dispuse a descargar la next rom y ya todo bien pero resulta que no me cargaba el android se quedaba pegado es galaxy s3 i19300 o el numero que sea , entonces decidi volver andy rom porq tenia las dos rom en la sdcard interna, pero pense hmm deberia hacer los wipe y los format y que paso le di format a la sdcard interna ahora puntos que considero importantes 1 tengo dos backup que hice con el cwm 2 todavia me entra en modo recovery pero ya no tengo cwm si no un tal phliz touch 5 algo asi.. 3 no me carga la sd card externa dice algo que e: can't mount/ external sd card yo no conozco muy bien el foro busque por encimita a ver si alguien le habia pasado lo mismo que a mi pero al parecer soy el primero jajaja espero que me ayuden antes de que entre en desesperacion
Última edición por natsu1990 Día 12/10/13 a las 07:58:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, al hacer eso en la sd borraste todo lo que había en ella. Si no te ingresa con la Next, ingresa por Odin una Rom Stock y ahí debería ingresar. Recuerda, cada vez que instales una Rom debes fijarte que base tiene, si debes hacer wipes y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas como te dicen arriba, a traves de odin descarga un rom stock e instalala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando kies lo mas rapido ´posible ahora una sola pregunta mas cualquiera de esas rom me sirve es que veo que la mayoria dicen españa yo soy de costarica y veo otras pero no veo ninguna cercana a mi pais?? perdonen la preguntadera pero no quiero perder mi s3
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando kies lo mas rapido ´posible ahora una sola pregunta mas cualquiera de esas rom me sirve es que veo que la mayoria dicen españa yo soy de costarica y veo otras pero no veo ninguna cercana a mi pais?? perdonen la preguntadera pero no quiero perder mi s3
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias ya estoy bajando espero que si me sirva baje cualquier rom porq estaba medio desesperado espero q me funcione mil gracias a todos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta esta página www.sanmobile.com. Allí tienes las rom de todos los modelos y de todos los países.
|
|
|
||||
|
||||
|
listo todo en orden ya encendió como costo pero no lo hubiera logrado sin su ayuda muchísimas gracias a todos los que me ayudaron fueron de gran utilidad
![]() tocara volver a ser root y a seguir traveseando jajaja ya por lo menos ya se como ponerlo a funcionar si falla gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
listo todo en orden ya encendió como costo pero no lo hubiera logrado sin su ayuda muchísimas gracias a todos los que me ayudaron fueron de gran utilidad
![]() tocara volver a ser root y a seguir traveseando jajaja ya por lo menos ya se como ponerlo a funcionar si falla gracias nuevamente![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||