Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/13, 05:38:52
Array

[xs_avatar]
natsu1990 natsu1990 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

ayuda cometi un error

buenas gente soy nuevo en lo que es relacionado a los temas, pero ya tengo un tiempo revisando el foro y travesiando mi s3 pero ahora tengo un problema yo soy root todo bien , instale andy rom todo en orden pero hoy exactamente hace unos minutos queria probar otra rom me dispuse a descargar la next rom y ya todo bien pero resulta que no me cargaba el android se quedaba pegado es galaxy s3 i19300 o el numero que sea , entonces decidi volver andy rom porq tenia las dos rom en la sdcard interna, pero pense hmm deberia hacer los wipe y los format y que paso le di format a la sdcard interna entonces me quede sin rom ni rom para instalar mi s3 no sirve para nada:

ahora puntos que considero importantes 1 tengo dos backup que hice con el cwm 2 todavia me entra en modo recovery pero ya no tengo cwm si no un tal phliz touch 5 algo asi.. 3 no me carga la sd card externa dice algo que e: can't mount/ external sd card

yo no conozco muy bien el foro busque por encimita a ver si alguien le habia pasado lo mismo que a mi pero al parecer soy el primero jajaja espero que me ayuden antes de que entre en desesperacion

Última edición por natsu1990 Día 12/10/13 a las 07:58:24.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/13, 05:46:15
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
Amigo, al hacer eso en la sd borraste todo lo que había en ella. Si no te ingresa con la Next, ingresa por Odin una Rom Stock y ahí debería ingresar. Recuerda, cada vez que instales una Rom debes fijarte que base tiene, si debes hacer wipes y demás...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 05:49:11
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
buenas como te dicen arriba, a traves de odin descarga un rom stock e instalala
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 05:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
buenas como te dicen arriba, a traves de odin descarga un rom stock e instalala

donde encuentro una rom stock ahora el segundo problema esq el odin no me reconce el cel yo entro en modo dowload pero no me sale mi s3 :/
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 05:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por natsu1990 Ver Mensaje
donde encuentro una rom stock ahora el segundo problema esq el odin no me reconce el cel yo entro en modo dowload pero no me sale mi s3 :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 aquí están las rom stock y mas abajito esta el tutorial de como meterla... para que funcione perfecto odin debes tener los drivers de samsung y estos los puedes conseguir instalando kies.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 06:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bajando kies lo mas rapido ´posible ahora una sola pregunta mas cualquiera de esas rom me sirve es que veo que la mayoria dicen españa yo soy de costarica y veo otras pero no veo ninguna cercana a mi pais?? perdonen la preguntadera pero no quiero perder mi s3
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 06:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bajando kies lo mas rapido ´posible ahora una sola pregunta mas cualquiera de esas rom me sirve es que veo que la mayoria dicen españa yo soy de costarica y veo otras pero no veo ninguna cercana a mi pais?? perdonen la preguntadera pero no quiero perder mi s3
no te preocupes aquí estamos para ayudar... pues cualquiera te sirve yo usaba la de polonia y soy de colombia... te la recomiendo es muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 06:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno gracias ya estoy bajando espero que si me sirva baje cualquier rom porq estaba medio desesperado espero q me funcione mil gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 07:20:24
Array

[xs_avatar]
argim argim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Vodafone
Apunta esta página www.sanmobile.com. Allí tienes las rom de todos los modelos y de todos los países.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 07:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

listo todo en orden ya encendió como costo pero no lo hubiera logrado sin su ayuda muchísimas gracias a todos los que me ayudaron fueron de gran utilidad tocara volver a ser root y a seguir traveseando jajaja ya por lo menos ya se como ponerlo a funcionar si falla gracias nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 08:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

listo todo en orden ya encendió como costo pero no lo hubiera logrado sin su ayuda muchísimas gracias a todos los que me ayudaron fueron de gran utilidad tocara volver a ser root y a seguir traveseando jajaja ya por lo menos ya se como ponerlo a funcionar si falla gracias nuevamente
jejeje es un alivio, felicidades y eso a seguir trasteando con el terminal, suerte con todo eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:53:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /